01. Rockas vivas, se mueven las sillas, te quiero ver bailar. Tu pelo mojado, mi piano afinado, sólo una noche más...
02. (...) Si te hago el favor, es para verte reaccionar, cuando pierdas el temor, algo nuevo encontrarás.
03. Necesito confiar, ya no quiero pasar noches sin sueños. Necesito un lugar, nada, nada especial y entonces yo, yo me dejaré tomar.
04. Quisiera saber quién reparte el pan y el vino, qué enseñanza le podré dar a mi hijo, el hilo que aún me sostiene se está a punto de romper.
05. Si estás cansada y muy sola y no tenés con quien hablar, si te hace falta alguna ayuda, no lo pienses más (no pienses más), te podré alcanzar, estés donde estés.
06. Hay mucho en juego, hay un destino nuevo y ollas para destapar. Hay ganas, hay onda, que nadie más se esconda por miedo a andar con la verdad.
07. Y las manos son bestias tocando un rosal y los besos son tiros que rompen los vidrios. No me des, tatuajes de tu amor, porque hay tanta mentira y tan poco tiempo...
08. Si no ves la salida, no importa, mi amor, no importa. Vos, tirá. Tirá, tirá para arriba, tirá. No hay horas perdidas, no aflojes mi amor, no aflojes. Vos, tirá.
09. (...) Puedo arrastarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento, solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
10. Cuando nadie aparezca y te empieces a reír. Cuando la mentira crezca y le veas la raíz. Si el alma te pide a gritos que le hagas un favor, un poco más cerca nena, estaremos del amor.
11. Me voy a fuera y está todo tan mal, mejor me vuelvo a entrar. La gente pronto parece olvidar, lo que pasó algunos años atrás, ¡Oh! ¡Señor! Un lugar, sin memoria popular, no cantará, no bailará, ni una noche más.