Frases de Margaret Mazzantini - Página 2

01. Se tumbó sobre la cama con los pies descalzos. Para ver qué aspecto tendría su cadáver. "Mar de la mañana" (2011)

+ Frases de Aspecto


02. Su madre se parece al mar, la misma mirada líquida, la misma calma y, por dentro, la tormenta. "Mar de la mañana" (2011)

+ Frases de Mar


03. La vida es un depósito de cajas vacías, estropeadas. Somos lo que queda, lo que hemos agarrado. "No te muevas" (1998)

+ Frases de Depósito + Pensamientos de "No te muevas"


04. El valor, Ángela, pertenece a los amores nuevos, los amores viejos son siempre un poco cobardes. "No te muevas" (1998)

+ Frases de Amores + Pensamientos de "No te muevas"


05. Los amores nuevos están llenos de miedos, Ángela, no tienen un lugar en el mundo y no tienen meta. "No te muevas" (1998)

+ Frases de Lugar + Pensamientos de "No te muevas"


06. La historia es un ciempiés y cada pata tira hacia un lado distinto, y en medio está nuestro cuerpo. "Mar de la mañana" (2011)

+ Frases de Historia


07. Nadie se salva solo. Pueden oír el eco de esas palabras caer delante de sus pasos. Una condena o un consuelo. "Nadie se salva solo" (2011)

+ Frases de Consuelo


08. Entonces lo entendí. Porque mi vida siempre ha sido así, ha estado llena de pequeñas señales que me vienen a buscar. "No te muevas" (1998)

+ Frases de Señales + Pensamientos de "No te muevas"


09. Solo existe una ley, la de nuestra conciencia. Tenemos que seguir sintiéndonos honestos, sintiéndonos nosotros mismos. "La palabra más hermosa" (2008)

+ Frases de Honesto + Pensamientos de "La palabra más hermosa"


10. Ya he tomado una decisión, te amo. Y si quieres mi cabeza, dame un hacha, te entregaré la cabeza de un hombre que te ama. "No te muevas" (1998)

+ Frases de Te amo + Pensamientos de "No te muevas"


11. Para una pareja llorar juntos es un pequeño y emblemático acontecimiento... La respiración del otro muere en tu garganta. "La palabra más hermosa" (2008)

+ Frases de Respiración + Pensamientos de "La palabra más hermosa"


12. Serás toda tu vida un mendigo que va por ahí en busca de esos párpados que sólo se abren para mirarte y se cierran para aprisionarte. "Nadie se salva solo" (2011)

+ Frases de Párpados

Autores relacionados

Alessandro Baricco Andrea Camilleri Niccolo Ammaniti

Margaret Mazzantini

Margaret Mazzantini

Escritora, novelista, dramaturga y actriz italiana nacida en Irlanda, autora de "No te muevas" (1998), "La palabra más hermosa" (2008), "Mar de la mañana" (2011), "Nadie se salva solo" (2011) y "Esplendor" (2013).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de Irlanda

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Irlanda

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Irlanda

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Irlanda

Síguenos