Frases de Marc Levy - Página 19

01. El humor es una cualidad esencial. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Cualidad + Pensamientos de "Una chica como ella"


02. Hay una cantidad increíble de gotas de agua que no colman el vaso. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Vaso + Pensamientos de "Una chica como ella"


03. ¿Por qué tus allegados tienen la necesidad de sentirse culpables cuando te ocurre algo grave? Quizá sea su manera de empezar el duelo de una vida que ya nunca volverá a ser la misma. Hay un antes y un después. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Grave + Pensamientos de "Una chica como ella"


04. - ¿Nunca te dio miedo ser diferentes? -Te voy a dar un buen consejo: si vas a parar a un sitio donde todo el mundo se te parece, lárgate cuanto antes. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Consejo + Pensamientos de "Una chica como ella"


05. (...) No busca llamar la atención, necesita fundirse con su entorno, ser un observador invisible... y no perder nunca el control. Las heridas de la infancia dejan cicatrices que nunca desaparecen. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Entorno + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


06. Decía Roosevelt: ninguna fracción de grandes fortunas gastada en beneficencia podría compensar la inmoralidad con la que estas fueron adquiridas. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Inmoralidad + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


07. El patriotismo es el amor a la patria; el odio a las demás naciones es nacionalismo. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Nacionalismo + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


08. La nuestra era una amistad especial, estábamos muy unidos, sentíamos curiosidad unos por otros, pero había muchas cosas de nosotros que no sabíamos. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Curiosidad + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


09. Les vamos a arrebatar sus fortunas a esos asesinos. Para estos buitres, verse en la ruina será aún peor que pasar unos meses en la cárcel. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Cárcel + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


10. Y, mientras Matthew McConaughey y Marisa Tomei hacen el amor, Diego le cuenta con detalle sus talentos como hacker, prometiéndole que solo los utiliza para hacer el bien. - Ah, ¿Porque piratear películas es hacer el bien, según tú? - replica Alba. - No, pero no le hago daño a nadie -contesta Diego. - Tú vales más que eso -le dice ella. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Alba + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


11. Hay momentos en que el valor se impone sin avisar y nos da fuerza para hacer algo que nos parecía imposible. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Fuerza + Pensamientos de "Ocurrió de noche"


12. - ¿Cuántos ataques hiciste al principio, por el mero placer de atravesar los muros de una fortaleza, por la estética del gesto, por reto, para demostrar a tu adversario que eras más fuerte? -Los ciberataques tienen su nobleza; bueno, según el uso que les des. "Ocurrió de noche" (2020)

+ Frases de Reto + Pensamientos de "Ocurrió de noche"

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Marc Levy

Marc Levy
  • 16 de diciembre de 1961
  • Boulogne-Billancourt, Altos del Sena, Francia

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008), "El primer día" (2009) y "Ella y él" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Marc Levy »

Enlaces

Síguenos