Frases de Marc Levy - Página 18

01. Me puse a llorar como una magdalena, sobrecogida por toda esa atención, y volví a llorar en el coche, cuando comprendí que no me felicitaban por haber llegado casi a la meta, sino por haber sobrevivido. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Coche + Pensamientos de "Una chica como ella"


02. Nos acurrucamos uno junto al otro y, antes de que me venciera el sueño, comprendí lo que había añorado puede que más incluso que las piernas: la ternura. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Piernas + Pensamientos de "Una chica como ella"


03. Se da una paradoja extraña en los comienzos de una historia de amor. Uno queda con la otra persona con temor, no se decide a decirle que no ha dejado de poblar nuestros pensamientos. Quisiera uno darlo todo, pero se retiene, se dosifica la felicidad, como para preservarla. El amor incipiente es tan loco como frágil. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Frágil + Pensamientos de "Una chica como ella"


04. Deberías saber que hay silencios más elocuentes que las vanas palabras... "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Saber + Pensamientos de "Una chica como ella"


05. Esto dice un proverbio indio: "El que roba un huevo no tarda en comerse la gallina". "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Indio + Pensamientos de "Una chica como ella"


06. El inspector contó los cadáveres de botellas que había sobre la mesa baja y contestó que, en la época en que empinaba mucho el codo, Donald Trump había ido a cantar en tutú a su cocina, lo que había sido una de las experiencias más traumáticas de su vida. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Mesa + Pensamientos de "Una chica como ella"


07. (...) Cuando lo sabes, lo sabes. Puedes buscar todas las razones del mundo, sobre todo las equivocadas, taparte los ojos para no ver lo evidente, pero, en verdad, no hay más decisión que aprovechar la oportunidad o dejarla pasar. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Evidente + Pensamientos de "Una chica como ella"


08. Lo complicado es formular nuestros problemas. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Problemas + Pensamientos de "Una chica como ella"


09. Perder a tus padres es una prueba dolorosa, pero es algo natural. Cuando reniegan de ti, eso es algo mucho más cruel. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Cruel + Pensamientos de "Una chica como ella"


10. ¿Por qué no le digo que escribo un diario? Porque un diario es un jardín secreto, nada más. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Diario + Pensamientos de "Una chica como ella"


11. Es el miedo lo que hace huir a la gente. El valor es lo que te impulsa a salir adelante, al encuentro de otra vida... Tener valor es tener esperanza. "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Encuentro + Pensamientos de "Una chica como ella"


12. (...) Antes de irse a la cama mencionó un proverbio indio: "En el amor, iguales son los mendigos que los reyes". "Una chica como ella" (2018)

+ Frases de Indio + Pensamientos de "Una chica como ella"

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Marc Levy

Marc Levy
  • 16 de diciembre de 1961
  • Boulogne-Billancourt, Altos del Sena, Francia

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008), "El primer día" (2009) y "Ella y él" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Marc Levy »

Enlaces

Síguenos