Frases de Joyce Carol Oates - Página 6

01. Es incómodo querer a otro más de lo que ese otro te quiere a ti. Como dos personas de distinto tamaño sobre un balancín. La que pesa más determina los movimientos del balancín, la más ligera está sometida al control de la otra y se la puede dejar caer al suelo sin la menor ceremonia. "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014)

+ Frases de Desigualdad + Pensamientos de "Mágico, sombrío, impenetrable"


02. No confieses nunca tus debilidades. "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014)

+ Frases de Debilidad + Pensamientos de "Mágico, sombrío, impenetrable"


03. En la hembra, el sexo es un arma. En un primer momento un señuelo, pero, más adelante, un arma. Sin embargo hay mujeres, como esta hija mía ejemplar, que se niegan a utilizar ese feo recurso. Son personas que trascienden y que sobresalen. "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014)

+ Frases de Afrodisíaco + Pensamientos de "Mágico, sombrío, impenetrable"

Autores relacionados

Don DeLillo John Updike Jonathan Safran Foer Philip Roth

Joyce Carol Oates

Joyce Carol Oates
  • 16 de junio de 1938
  • Lockport, Nueva York, Estados Unidos

Escritora, novelista, ensayista, poetisa y dramaturga estadounidense, autora de "Niágara" (1988), "La hija del sepulturero" (2007), "Una hermosa doncella" (2010) y "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014).

Sobre Joyce Carol Oates

Joyce Carol Oates nace y crece en un ambiente rural y desde pequeña destaca en los estudios, obteniendo una beca para la Universidad de Wisconsin-Madison en 1961.

Todas sus novelas están marcadas por una fuerte vena naturalista y sus personajes poseen una intensa experiencia vital.

Destacan de su bibliografía las obras "Un jardín de placeres terrenales" (1967), "Ellos" (1969), "Bellefleur" (1980), "Niágara" (1988), "Blonde" (2000), "La hija del sepulturero" (2007), "Una hermosa doncella" (2010) y "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014).

Libros destacados

Enlaces

Síguenos