Frases de Garth Stein - Página 4

01. Cuando un perro muere, su alma va al mundo que nos rodea. Su alma, libre, corre por el mundo, corre por los campos, goza de la tierra, el viento, los ríos, la lluvia... "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Perro + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


02. Correr tiene que ver con la disciplina y la inteligencia, no con quién pisa más el acelerador. A fin de cuentas, el que sea más astuto para conducir siempre es el que gana. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Correr + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


03. Mucho de lo que se dice no se expresa en palabras. Una gran parte del lenguaje consta de miradas, gestos y sonidos no verbales. La gente no se da cuenta de la vasta complejidad de la manera en que se comunica. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Comunicación + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


04. (...) Éramos tan ingenuos. No sabíamos adónde nos llevaría el camino, no teníamos ni idea de que nos separaríamos. Playa, mar, cielo. Estaban ahí para nosotros y nada más que para nosotros. Un mundo sin fin. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Playa + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


05. Murió ese día porque su cuerpo ya había cumplido con su propósito. Su alma hizo lo que vino a hacer, aprendió lo que debía aprender, así que estaba en libertad de marcharse. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Propósito + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


06. Los conductores le temen a la lluvia... La lluvia amplifica tus errores y una pista mojada puede hacer que tu coche reaccione de forma inesperada. Cuando ocurre algo inesperado, debes reaccionar. Y reaccionar a esa velocidad, siempre es reaccionar demasiado tarde. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Velocidad + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


07. El sol sale todos los días. ¿Cómo vamos a admirarlo? En cambio, si encierras el sol en una caja y cada día se ve forzado a derrotar a la adversidad para salir... ¡En ese caso sí que lo vitorearé! "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Adversidad + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


08. (...) Enfadarse con el otro conductor por un accidente en la pista no tiene sentido. Debes estar atento a los competidores que te rodean, comprender sus habilidades, confianza y niveles de agresividad, y actuar en consecuencia. Debes saber a quién tienes a tu vera. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Conductor + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


09. La gente siempre se preocupa por lo que va a pasar. Suelen encontrar difícil quedarse inmóviles, ocupando el ahora sin preocuparse por el después. Por lo general, las personas no están conformes con lo que tienen. Les preocupa mucho qué van a tener. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Consumismo + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


10. (...) Pero quieres creer que existe la bondad humana, así que te aferras a esa esperanza hasta que el cuchillo te abre la yugular y tu vida se derrama a tus pies sobre la tierra. "Alguien robó la luna" (2010)

+ Frases de Bondad + Pensamientos de "Alguien robó la luna"


11. El aroma y el calor del día me amodorraron. Creo que dormía cuando sentí sus manos, acariciándome el flanco primero, rascándome la barriga después. Me puse panza arriba para reconocer su dominio y me recompensó con más cariñosas caricias. -Perro bueno -me dijo-. Perro bueno. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Perro + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


12. La cebra está en todas partes. De repente, me di cuenta de algo. La cebra. No es algo que está fuera de nosotros. La cebra es algo que está dentro. La cebra es lo peor de nosotros, cuando nos encontramos en el peor de los momentos. ¡El demonio que llevamos en nuestro interior! "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Demonio + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"

Autores relacionados

Antoine De Saint-Exupéry Gibran Jalil Gibran Jack London Richard Bach

Garth Stein

Garth Stein

Escritor, novelista, dramaturgo y productor de cine estadounidense, autor de "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos" (2005), "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) y "Alguien robó la luna" (2010).

Sobre Garth Stein

Garth Stein nace en Los Ángeles (California), pero su infancia transcurre en Seattle (Washington), siendo su padre hijo de inmigrantes austríacos y su madre de ascendencia irlandesa.

Estudia en la Universidad de Columbia (Columbia University) y luego obtiene una Maestría en Bellas artes por la Escuela de las Artes (University's School of the Arts) en 1990.

Garth Stein comienza su carrera como escritor, director y productor de documentales y tiempo después dicta clases de escritura creativa en la "Tacoma School of the Arts".

En 2005 debuta como novelista con "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos", seguida por "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008), que se convierte rápidamente en un éxito.

Tiempo después Garth Stein publica "Alguien robó la luna" (2010) y "Una luz repentina" (2014), ambas con muy buenas críticas.

En la actualidad vive en Seattle (Washington), junto a su esposa Andrea Perlbinder y sus tres hijos, Caleb, Eamon y Dashiell.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Síguenos