01. Si esto no es querer entonces dime tú lo que será.
02. Uno no puede ser normal y ser músico, no interesa para nada.
03. No lo dejes morir. Porque un cielo como este una tierra como esta, jamás nos la regalarán.
04. Tengo la fortuna de haber hecho canciones que perduran y eso hace que yo esté aquí todavía.
05. Y volamos fuera de este mundo por un rato, me sentí seguro y libre como el pensamiento como para no volver.
06. Y será, será, como es será. Por mi parte no queda nada, nada que pueda yo hacer, he dado todo por ir ya ahora solo espero por ti...
07. Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... ¡Te amo! Desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.
08. Mi verdad es la de todos, porque la verdad es sólo una y consiste en defender los principios y ser lo más honesto posible en esta vida. La verdad está en lo auténtico, en las cosas que no estén contaminadas.
09. Lo fácil es complicarse la vida, inventar historias. Lo difícil es mantener una coherencia, ser directo y que todo el mundo te pueda entender. Y que de una frase sencilla puedas sacar un contexto maravilloso.
10. En el mundo de la música tienes que armar escándalos, ser exótico, etc. Mientras más pides, parece que seas más importante y a mí eso me parece una tontería porque lo que haces es poner en problemas al empresario que te está contratando.
11. Tienes que vivir para poder seguir alimentándote, para poder seguir escribiendo. Si te quedas en tu casa, difícilmente vas a encontrar inspiración. Tienes que seguir vibrando, tienes que salir a la calle, tienes que ver a la gente, tienes que compartir.
12. Mientras más vives, más posibilidades tienes de escribir, porque tienes más experiencias, pero después de haber compuesto tantas canciones no te creas, es bastante difícil tener nuevos temas, porque soy muy autocrítico, esto ya lo dije, esto ya lo hice, así que para mí cada vez es más difícil obtener temas nuevos, la verdad que sí.