Frases de Elizabeth Gilbert - Página 4

01. Tener un hijo es como hacerse un tatuaje en la cara. Antes de hacerlo tienes que tenerlo muy claro. "Comer, rezar, amar" (2007)

+ Frases de Hijos + Pensamientos de "Comer, rezar, amar"


02. Dios nunca te da un portazo en la cara sin regalarte una caja de galletas de consolación. "Comer, rezar, amar" (2007)

+ Frases de Cara + Pensamientos de "Comer, rezar, amar"


03. Puedes liberarte a ti misma cuando te dé la gana. Lo pone el contrato celestial que regula lo que llamamos el libre albedrío. "Comer, rezar, amar" (2007)

+ Frases de Libre albedrío + Pensamientos de "Comer, rezar, amar"


04. Cuando tu pasado haya pasado al fin, déjalo ir. Ahora empieza a vivir el resto de tu vida. "Comer, rezar, amar" (2007)

+ Frases de Ahora + Pensamientos de "Comer, rezar, amar"


05. Henry, no seas osado. Solo puedes degollar a la oveja una vez. Pero, si tienes cuidado, puedes esquilarla todos los años. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Ovejas + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


06. Fue un duro golpe, pero había que seguir adelante. Es lo que decía su madre: "Deja de llorar y sigue adelante". "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Seguir adelante + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


07. El mundo se había reducido a innumerables milímetros de posibilidades. Podía vivir su vida en una generosa miniatura. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Posibilidades + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


08. ¿Crees que eres la única que sufre? Lee la Biblia, Alma; este mundo no es un paraíso, sino un valle de lágrimas. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Biblia + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


09. Y el nombre le sienta bien, o eso pensamos todos, porque siempre da esperanza, ¿Comprende? A quienes se encuentra. Como un nuevo día. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Nuevo + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


10. Si la persona más importante en el mundo nos prefiere a todos los demás, entonces nos acostumbramos a lograr lo que deseamos. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Importante + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


11. La belleza y la variedad del mundo natural no son más que el legado visible de una guerra interminable. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Natural + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


12. La evolución es de una matemática brutal: el largo camino del tiempo está cubierto con los restos fosilizados de incalculables experimentos fallidos. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Evolución + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"

Influencias

Autores relacionados

Jhumpa Lahiri Khaled Hosseini Nicholas Sparks

Elizabeth Gilbert


Escritora, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autora de "Hombres de mar" (2000), "Comer, rezar, amar" (2007), "Comprometida" (2010) y "La firma de todas las cosas" (2013).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos