01. Cómo vivir sin verte, si lejos de tu sol no se vivir.
02. Que ausencia cruel, de pan y miel cuando te fuiste.
03. Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay! ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!
04. Cómo vivir sin verte si se que pertenezco a esa región en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inventa algún color, y la gente no se cansa de soñar y dar amor.
05. A pesar de todo, me llueven luceros, invento un idioma diciendo te quiero.
06. Más allá de la historia de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento; guardaré del que escribe su mejor pensamiento; quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento.
07. Continuemos el viaje que a nuestro coraje la fe lo acarrea.
08. El pan y la casa, los chicos que crecen jugando en las plazas a pesar de todo, la vida ¡que hermosa! , siempre y sobre todo de todas las cosas.
09. Tal vez el día que se corte mi piolín, te veré, y sabré, que no hay fin.
10. Plata fina y reluciente y oro puro si los hay... En el alma de la gente, de Argentina y Uruguay. No nos separa el río, no nos separará...
11. Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.
12. El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al diablo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea.