Frases de David Levithan - Página 4

01. No te quedes con el envoltorio, mira lo que hay dentro. "Cada día" (2012)

+ Frases de Apariencia + Pensamientos de "Cada día"


02. La gente da por hecho la continuidad del amor igual que da por hecho la de su cuerpo. No se da cuenta de que lo mejor del amor es su presencia regular. Una vez que has aprendido eso, tu vida cobra otra perspectiva. Más sólida. Pero si eres capaz de disfrutar de la presencia regular, tu vida tendrá unos cimientos increíblemente sólidos. "Cada día" (2012)

+ Frases de Romance + Pensamientos de "Cada día"


03. El reloj nunca se detiene. Hay veces en las que no oyes el tic-tac. Y hay veces en las que lo oyes. "Cada día" (2012)

+ Frases de Reloj + Pensamientos de "Cada día"


04. Tiene que existir un momento, al principio, en que uno se pregunta si está enamorado de esa persona o de la sensación de estar enamorado. Si ese momento persiste, ya está... se acabó. Y cuando es pasajero... nunca se aleja demasiado. Permanece en la distancia, al acecho, listo para reaparecer en cuanto lo convoques. A veces incluso resurge cuando creías que buscabas otra cosa, como una vía de escape o el rostro de tu amante. "A de amor" (2011)

+ Frases de Estar enamorado + Pensamientos de "A de amor"


05. Esto es lo que hace el amor; hace que quieras reescribir el mundo. Hace que quieras ser capaz de elegir los personajes, dibujar el escenario y decidir el argumento. La persona a la que amas se sienta frente a ti y deseas hacer todo lo posible, lo imposible, por llegar hasta ella. Y cuando estáis solos, solos en una habitación, jugáis a que lo habéis conseguido, jugáis a que así es como serían las cosas. "Cada día" (2012)

+ Frases de Amor de mi vida + Pensamientos de "Cada día"


06. Esos momentos que seguían al coito, cuando aún flotaban el calor y los jadeos, cuando todo eran roces y pensamientos... Era como si el mundo entero pudiera reducirse al sonido de una cuerda al tocarse, y como si ese sonido solo pudiera hacerme pensar en ti. A veces el deseo es aire; a veces el deseo es líquido. Y alguna vez, cuando todo lo demás es aire y líquido, el deseo se solidifica y el cuerpo es el imán que atrae su peso. "A de amor" (2011)

+ Frases de Coito + Pensamientos de "A de amor"


07. Posteridad. Intento no pensar en ti y en mí envejeciendo juntos, sobre todo porque intento no pensar en la idea de envejecer. Ambas cosas (el paso de los años, los años juntos) son demasiado abrumadoras para plateárselas. Pero una mañana me rendí. Dormías, y te imaginé más y más mayor. El cabello gris, la piel arrugada y macilenta, la respiración jadeante. Y me descubrí pensando: si esto sigue adelante, si no se acaba, cuando muera los recuerdos que deje en ti serán mi mayor logro en esta vida. Tus recuerdos serán mi huella más duradera. "A de amor" (2011)

+ Frases de Pensar en ti + Pensamientos de "A de amor"


08. El instinto de conservación no vale de nada si no puedes vivir con aquello que estás conservando. "Cada día" (2012)

+ Frases de Instinto de conservación + Pensamientos de "Cada día"


09. Me asusta lo mucho que me cuesta recordar cómo era la vida antes de ti. Ni siquiera puedo establecer comparaciones, porque mis recuerdos de ese tiempo tienen toda la profundidad de una fotografía. Parece absurdo plantear las cosas en términos de mejor o peor. Es simplemente una cuestión de ser o ya no ser. "A de amor" (2011)

+ Frases de Antes de ti + Pensamientos de "A de amor"

Autores relacionados

Gayle Forman John Green Rainbow Rowell Stephanie Perkins

David Levithan

David Levithan
  • 7 de septiembre de 1972
  • Short Hills, Nueva Jersey, Estados Unidos

Escritor, novelista y editor estadounidense, autor de "El amor es la ley más alta" (2009), "A de amor" (2011), "Cada día" (2012), "Dos muchachos se besan" (2013) y "Otro día" (2015).

Sobre David Levithan

David Levithan nace en Short Hills (Nueva Jersey), donde transcurre su infancia a adolescencia.

Finalizada su educación inicial, comienza a trabajar como editor en "Scholastic Corporation", empresa editora conocida por publicar materiales educativos.

En 2003 David Levithan publica su primera obra, "Chico conoce chicos", mientras continúa con su trabajo como editor.

Luego aparecen "El reino de la posibilidad" (2004), "Cómo se conocieron" (2008), "El amor es la ley más alta" (2009), "A de amor" (2011), "Cada día" (2012), "Dos muchachos se besan" (2013) y "Otro día" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de David Levithan »

Enlaces

Síguenos