Frases de David Levithan - Página 3

01. Intentó persuadirme de que es el alcohol el que habla. Pero el alcohol no habla. No se mueve. Ni siquiera es capaz de salir solo de la botella. "A de amor" (2011)

+ Frases de Botella + Pensamientos de "A de amor"


02. (...) Es una manera de conversar. Puedes aprender muchas cosas de las personas en función de las historias que cuentan, pero también puedes conocerlas por cómo cantan en alto (ya les guste ir con las ventanillas subidas o bajadas; seguir los mapas o descubrir el mundo solos; sentir o no cómo tira de ellas el mar). "Cada día" (2012)

+ Frases de Descubrir + Pensamientos de "Cada día"


03. Dejaste el correo abierto en mi ordenador. No pude evitarlo: no abrí ninguno de tus emails, pero miré los nombres de los remitentes. Me sentí aliviado. "A de amor" (2011)

+ Frases de Correo electrónico + Pensamientos de "A de amor"


04. Siempre va a haber más preguntas. Cada respuesta desemboca en más preguntas. La única manera de sobrevivir es dejar algunas sin respuesta. "Cada día" (2012)

+ Frases de Preguntas + Pensamientos de "Cada día"


05. Quería que el amor lo conquistase todo. Pero el amor no puede conquistarlo todo. No puede hacerlo todo por sí solo. "Cada día" (2012)

+ Frases de Amor incondicional + Pensamientos de "Cada día"


06. Sería muy fácil decir que me siento invisible; pero no, me siento dolorosamente visible y completamente ignorada. "Cada día" (2012)

+ Frases de Invisible + Pensamientos de "Cada día"


07. Una cosa es enamorarse y otra bien distinta es que alguien se enamore de ti. Y sentir que eres responsable de ese amor. "Cada día" (2012)

+ Frases de Este amor + Pensamientos de "Cada día"


08. (...) Me gustaría enfrentarme a ella, decirle que eso de los pecados de la carne no es más que un mecanismo de control; que si demonizas el placer de las personas eres capaz de controlar su vida. Ya ni recuerdo cuántas veces han utilizado esta herramienta contra mí en sus diferentes formas. Pero yo no veo qué pecado puede suponer un beso. Más pecaminoso me parece condenar algo así. "Cada día" (2012)

+ Frases de Pecado + Pensamientos de "Cada día"


09. Dediqué mucho tiempo a pulir una relación. Pero una noche dejé la ventana abierta y empezó a oxidarse. "A de amor" (2011)

+ Frases de Relación + Pensamientos de "A de amor"


10. Quiero estantes propios para mis libros -dijiste, y así supe que estabas de acuerdo en que viviéramos juntos. "A de amor" (2011)

+ Frases de Convivencia + Pensamientos de "A de amor"


11. Abstracción. El amor es una especie de abstracción. Hay noches en que duermo solo, y abrazo una almohada que no eres tú, oigo ruidos en sordina que no son tuyos. No consigo conjurar tu presencia completamente. Debo conformarme con evocar la idea de ti. "A de amor" (2011)

+ Frases de Abstracción + Pensamientos de "A de amor"


12. Entramos en un bar y eres consciente de que todas las miradas se posan en ti. Entramos en un bar y soy consciente de que todas las miradas se posan en ti. Para ti, eso se traduce en confianza. Pero ¿Y para mí? Lo único que siento son dudas. "A de amor" (2011)

+ Frases de Bar + Pensamientos de "A de amor"

Influencias

Autores relacionados

Gayle Forman John Green Rainbow Rowell Stephanie Perkins

David Levithan


Escritor, novelista y editor estadounidense, autor de "El amor es la ley más alta" (2009), "A de amor" (2011), "Cada día" (2012), "Dos muchachos se besan" (2013) y "Otro día" (2015).

Sobre David Levithan

David Levithan nace en Short Hills (Nueva Jersey), donde transcurre su infancia a adolescencia.

Finalizada su educación inicial, comienza a trabajar como editor en "Scholastic Corporation", empresa editora conocida por publicar materiales educativos.

En 2003 David Levithan publica su primera obra, "Chico conoce chicos", mientras continúa con su trabajo como editor.

Luego aparecen "El reino de la posibilidad" (2004), "Cómo se conocieron" (2008), "El amor es la ley más alta" (2009), "A de amor" (2011), "Cada día" (2012), "Dos muchachos se besan" (2013) y "Otro día" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Editores » Editores siglo XX » Editores de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos