Frases de Christopher Moore - Página 5

01. Ray vio salir a Charlie del taxi y le dijo al conductor del suyo que parara a una manzana de allí, donde se apeó de un salto, arrojó al taxista un billete de cinco dólares diciéndole que se quedara con el cambio y a continuación tuvo que hurgar en su bolsillo en busca del resto del importe de la carrera mientras el conductor daba golpecitos en el volante con impaciencia y murmuraba exabruptos en urdu.

+ Frases de Taxi


02. La mujer invierno es salvaje como una ventisca, fresca como la nieve recién caída. Aunque algunos la consideren fría, bajo esa fachada de reina de los hielos tiene un corazón apasionado. Le gusta la sencillez desnuda del arte japonés y la atrevida complejidad de la literatura rusa. Prefiere las líneas rectas a las curvas, enfadarse a hacer mohines y el rock al country. Su bebida es el vodka, su coche alemán y su analgésico el advil. A la mujer invierno le gustan los hombres débiles y el café fuerte. Es propensa a la anemia, la histeria y el suicidio.

+ Frases de Salvaje

Influencias

Autores relacionados

Chuck Palahniuk Jasper Fforde Neil Gaiman Terry Pratchett

Christopher Moore

Christopher Moore

Escritor y novelista estadounidense, autor de "Un trabajo muy sucio" (2006), "¡Chúpate esa!" (2007), "La sanguijuela de mi niña" (2009), "El bufón" (2009), "Cordero" (2010), "¡Muérdeme!" (2011) y "Aleta" (2012).

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos