01. Toda mujer debe estar totalmente consciente en todo momento de que es responsable de todas las decisiones que tome.
02. Todo hombre alberga un territorio femenino interior gobernado por su madre, de quien nunca puede liberarse por completo.
03. En los 70 me prometí no llevar vestido jamás, porque lo veía como una señal de servidumbre. Estaba decidida a sabotear mi propio personaje sexual.
04. La red de distribución capitalista, una compleja cadena de fábricas, transporte, almacén y puntos de venta, es uno de los logros más grandes de la historia de la cultura.
05. La bisexualidad es nuestra mejor esperanza de huida de las animosidades y falsas polaridades de las actuales guerras sexuales. La pongamos o no en práctica, la bisexualidad es un gran ideal pagano.
06. El feminismo ha excedido su adecuada misión de buscar la igualdad política para las mujeres y ha terminado rechazando la contingencia, es decir, la limitación humana por la naturaleza o el destino.
07. [Sobre el matrimonio] Cuando miro a los demás me asombro; ¿Qué pretenden cuando forman esos dúos? En apariencia es porque necesitan consuelo, apoyo, tener a alguien a quien poder decirle que están bien. Necesitan cariño. Yo no necesito nada de eso.
08. Entre las grandes personalidades sexuales que he visto a lo largo de mi vida, las prostitutas de Filadelfia rayan muy alto. Son intrépidas y agresivas, saludan a los hombres de negocios en sus berlinas o interrumpen el tráfico para charlar con los taxistas. Gobiernan la calle. ¡Diosas paganas!
+ Frases de Hombres de negocios
09. El feminismo lesbiano sólo ha producido la marginación y la miniaturización de las mujeres. No ha surgido ninguna gran obra de arte o intelectual a partir de él. Por el contrario, ha asfixiado con propaganda a las jóvenes y ha obstruido su talento, limitando su visión y constriñendo sus emociones.
10. Soy absolutamente feminista. La razón de que no le simpatizo a otras feministas es porque critico el movimiento, explicando que necesita ser corregido. El feminismo ha traicionado a las mujeres, alienado a los hombres y a las mujeres, ha sustituido el diálogo con la corrección política. El feminismo de lo políticamente correcto ha encapsulado a las mujeres.
11. En la historia de las artes, siempre la poesía empieza con un lenguaje fresco y conversacional. A medida que es succionada por la cultura formal, por ejemplo en las universidades, se vuelve elitista y remota. Cuando esto pasa, viene la revolución, el quiebre con el viejo régimen. Luego lo anti-establishment se vuelve establishment y el ciclo vuelve a comenzar. Así avanza el arte.
12. Hoy la educación se basa en el mínimo denominador común, y la única razón por la que los chicos se dejan influir por los medios de comunicación es el vacío cultural absoluto en el que son criados. Son los padres y los maestros los que tienen que llevarlos a que se interesen por algo que va más allá de ellos, como es el arte. El gran arte nutre la imaginación y da sentido a la vida. A diferencia de la cultura popular, es suficiente para sostenernos a lo largo de la vida.