Frases de Camilla Läckberg - Página 7

01. Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Hermano + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


02. Procura no envejecer. Cada año que pasa, más grata se me hace la idea del precipicio. Lo único que me cabe esperar es que me vuelva tan senil que me sienta otra vez como a los veinte años. No me habría importado volver a vivirlos. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "La princesa de hielo"


03. Patrik era consciente de que se estaba comportando de un modo sentimental y patético, pero a aquella hora del medio día empezaba a comprender el alcance de la responsabilidad que había asumido al nacer su hija y el alcance del amor y del miedo que implicaba. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Hija + Pensamientos de "Las hijas del frío"


04. Ahora ya desaparecía de verdad. Gentes extrañas la tocarían y trastearían en su cuerpo. Ninguno de ellos sería capaz de ver su belleza como él lo hacía. Para ellos sólo sería un trozo de carne. Un número en un documento, sin vida, sin fuego. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Carne + Pensamientos de "La princesa de hielo"


05. Apoyó la mejilla contra el borde de la bañera y sintió cómo el frío le mordía la piel. Era tan hermosa. Allí, flotando en la superficie del hielo. Los lazos que los unían aún seguían vivos. Nada había cambiado. Nada era diferente. Dos de la misma naturaleza. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Piel + Pensamientos de "La princesa de hielo"


06. Y él, por su parte, le confesó la ira y la sensación de fracaso después de la separación y la frustración de encontrarse de nuevo en el punto de partida, justo cuando empezaba a sentirse preparado para tener hijos. Cuando empezaba a creer que él y su esposa envejecerían juntos. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Fracaso + Pensamientos de "La princesa de hielo"


07. Por algún misterio de la naturaleza, los sentimientos, la imaginación, los sueños y los cuentos no tenían cabida en su cerebro; en cambio, dominaba lo lógico, lo fácilmente predecible de los unos y los ceros, los pequeños impulsos eléctricos del ordenador que se hacían visibles en la pantalla. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Ordenador + Pensamientos de "Las hijas del frío"


08. Por lo general, aquellas cavilaciones no lo llevaban más que a encogerse de hombros y a desecharlas como algo carente de importancia, pero en los períodos de depresión profunda que a veces sufría, podía sentir todo el peso de su limitación y desesperar al saberse tan distinto del resto de la gente. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Depresión + Pensamientos de "Las hijas del frío"


09. La culpa se interponía entre ellos como un peso del que no hablaban. Habría sido más fácil si hubieran podido analizarla y decidir cuál era su sitio. Sin embargo, se movía libremente de un lado a otro, cambiaba de potencia y de forma y atacaba cada vez desde una nueva posición. "La mirada de los ángeles" (2014)

+ Frases de Posición + Pensamientos de "La mirada de los ángeles"


10. El arrepentimiento es expresión de humanidad. Sin arrepentimiento... ¿Qué somos? "Las huellas imborrables" (2007)

+ Frases de Arrepentimiento + Pensamientos de "Las huellas imborrables"


11. (...) Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Carne + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


12. Sólo quiero que comprendas que, detrás de todas esas acciones nobles a las que tú crees que has dedicado tu vida, hay un sentimiento extremadamente primitivo, básico, humano: la venganza. Yo no creo en la venganza. Yo creo que lo único en lo que debemos concentrarnos es en llevar a cabo aquello con lo que podamos cambiar el presente. "Las huellas imborrables" (2007)

+ Frases de Venganza + Pensamientos de "Las huellas imborrables"

Autores relacionados

Arnaldur Indridason Henning Mankell Stieg Larsson

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg
  • 30 de agosto de 1974
  • Fjällbacka, Västra Götaland, Suecia

Escritora, novelista y economista sueca, autora de "La princesa de hielo" (2002), "Los gritos del pasado" (2004), "Crimen en directo" (2006), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Sobre Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nace en el seno de una familia de clase media y crece en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste de Suecia.

Finalizada su educación inicial, se trasladó a Gotemburgo para estudiar economía en la escuela de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo.

Estocolmo fue el próximo destino de Camilla Läckberg tras graduarse, trabajando dos años como economista, aunque su verdadera vocación era la escritura.

Tras realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comienza a escribir lo que sería su primera novela, "La princesa de hielo", que publica en 2002 con gran éxito.

Su primera obra comienza con la saga protagonizada por el policía Patrik Hedstrom y la escritora Erica Falck, siendo el eje de sus libros un asesinato y las investigaciones posteriores para esclarecerlo.

Entre sus obras más populares se encuentran "Las hijas del frío" (2005), "Las huellas imborrables" (2007) y "La sombra de la sirena" (2008), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Camilla Läckberg »

Enlaces

Síguenos