Frases de Camilla Läckberg - Página 12

01. Él sabía bien que así era como los llamaban. Negros. O cabezas negras. Pero la desaparición de un niño era una responsabilidad de todos. Daba igual que fuera un niño sueco o sirio: en algún lugar había una madre que lloraba de desesperación. "La bruja" (2018)

+ Frases de Desaparición + Pensamientos de "La bruja"


02. La realidad tenía cierta tendencia a resultar más compleja de lo que casi todo el mundo deseaba. "La bruja" (2018)

+ Frases de Realidad + Pensamientos de "La bruja"


03. La inmensa mayoría de las personas que llegaban de fuera solo querían salvar su vida y la de sus familias, y labrarse un porvenir mejor en otro país. Nadie dejaba su patria y a todos sus amigos y parientes, quizá para nunca más volver, a menos que estuviera desesperado. "La bruja" (2018)

+ Frases de Desesperado + Pensamientos de "La bruja"


04. Hay espíritus que son demasiado libres para someterse a cadenas. "La bruja" (2018)

+ Frases de Espíritus + Pensamientos de "La bruja"


05. A veces la memoria se activa y recuerda más si nos relajamos. "La bruja" (2018)

+ Frases de Memoria + Pensamientos de "La bruja"


06. Es fácil que el pasado devore el presente. "La bruja" (2018)

+ Frases de Fácil + Pensamientos de "La bruja"


07. Le encantaba verse a través de sus ojos. Así se volvía mejor persona. "La bruja" (2018)

+ Frases de Ojos + Pensamientos de "La bruja"


08. Me dolía, pero yo quería que me doliera. El dolor me resultaba familiar. Era como un bálsamo para mis cicatrices. Me hacía sentir segura. El mundo ardía y el dolor era mi ancla. "Una jaula de oro" (2019)

+ Frases de Bálsamo + Pensamientos de "Una jaula de oro"


09. Yo sabía que la vida no era un cuento con final feliz. Pero en aquellos instantes la vida era un cuento. Lo que resultaba más que suficiente para alguien como yo. "Una jaula de oro" (2019)

+ Frases de Final feliz + Pensamientos de "Una jaula de oro"


10. Los fascinaba. Pero me evitaban. A la gente le gustaba estar cerca del dolor y la tragedia hasta cierto límite. "Una jaula de oro" (2019)

+ Frases de Tragedia + Pensamientos de "Una jaula de oro"


11. La buena comida es como un bálsamo para el alma. "Una jaula de oro" (2019)

+ Frases de Bálsamo + Pensamientos de "Una jaula de oro"


12. La experiencia de sentirse apartado, de que te juzguen por el aspecto físico, la ambición de encajar, de agradar, eso era lo que unía a las mujeres de todas las edades, de todos los países y de todos los tiempos. "Una jaula de oro" (2019)

+ Frases de Ambición + Pensamientos de "Una jaula de oro"

Autores relacionados

Arnaldur Indridason Henning Mankell Stieg Larsson

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg
  • 30 de agosto de 1974
  • Fjällbacka, Västra Götaland, Suecia

Escritora, novelista y economista sueca, autora de "La princesa de hielo" (2002), "Los gritos del pasado" (2004), "Crimen en directo" (2006), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Sobre Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nace en el seno de una familia de clase media y crece en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste de Suecia.

Finalizada su educación inicial, se trasladó a Gotemburgo para estudiar economía en la escuela de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo.

Estocolmo fue el próximo destino de Camilla Läckberg tras graduarse, trabajando dos años como economista, aunque su verdadera vocación era la escritura.

Tras realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comienza a escribir lo que sería su primera novela, "La princesa de hielo", que publica en 2002 con gran éxito.

Su primera obra comienza con la saga protagonizada por el policía Patrik Hedstrom y la escritora Erica Falck, siendo el eje de sus libros un asesinato y las investigaciones posteriores para esclarecerlo.

Entre sus obras más populares se encuentran "Las hijas del frío" (2005), "Las huellas imborrables" (2007) y "La sombra de la sirena" (2008), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Camilla Läckberg »

Enlaces

Síguenos