Frases de Camilla Läckberg - Página 11

01. - ¿De qué habría de arrepentirme? Lo hecho, hecho está. Todos elegimos un camino. Tú has elegido el tuyo. Y yo el mío. ¿Que si me arrepiento de algo? No, ¿De qué serviría? Axel se encogió de hombros. -El arrepentimiento es expresión de humanidad. Sin arrepentimiento... ¿Qué somos? "Las huellas imborrables" (2007)

+ Frases de Elegido + Pensamientos de "Las huellas imborrables"


02. Sí, yo siempre he pensado que la gente que observa un orden tan estricto tiene algún problema. Seguro que tiene que ver con la falta de entrenamiento en el uso del orinal en la infancia, o algo por el estilo. "Las huellas imborrables" (2007)

+ Frases de Entrenamiento + Pensamientos de "Las huellas imborrables"


03. Nunca lo sabe uno todo acerca de otra persona. Ni siquiera de la persona con la que vivimos y a la que queremos. "La sombra de la sirena" (2008)

+ Frases de Nunca + Pensamientos de "La sombra de la sirena"


04. El amor se convierte en odio con mucha facilidad. "Tormenta de nieve y aroma de almendras" (2016)

+ Frases de Facilidad + Pensamientos de "Tormenta de nieve y aroma de almendras"


05. Os deseo a todos una pésima Navidad y un Año Nuevo igualmente calamitoso. Que todo mi dinero no os dé ni una gota de felicidad –concluyó riendo entre dientes. Después la imagen pasó a negro. "Tormenta de nieve y aroma de almendras" (2016)

+ Frases de Año nuevo + Pensamientos de "Tormenta de nieve y aroma de almendras"


06. Era hora de aclarar las cosas, vaciar los armarios y dejar que los viejos esqueletos vieran la luz del día. "Tormenta de nieve y aroma de almendras" (2016)

+ Frases de Hora + Pensamientos de "Tormenta de nieve y aroma de almendras"


07. Lo conocido infundía seguridad. "La bruja" (2018)

+ Frases de Seguridad + Pensamientos de "La bruja"


08. Todo lo que ocurre tiene un propósito. "La bruja" (2018)

+ Frases de Propósito + Pensamientos de "La bruja"


09. Todo seguía exactamente igual que antes. Y aún así, todo había cambiado. "La bruja" (2018)

+ Frases de Cambiar el mundo + Pensamientos de "La bruja"


10. La gente necesitaba los cuentos para soportar las privaciones de la vida. "La bruja" (2018)

+ Frases de Soportar + Pensamientos de "La bruja"


11. Uno no tenía verdadero poder hasta que no dejaba de tener miedo a perder algo. "La bruja" (2018)

+ Frases de Verdadero + Pensamientos de "La bruja"


12. El ser humano es extraño. Unos quieren destruir, otros están dispuestos a llegar todo lo lejos que haga falta para ayudar a unos extraños. "La bruja" (2018)

+ Frases de Ayudar + Pensamientos de "La bruja"

Autores relacionados

Arnaldur Indridason Henning Mankell Stieg Larsson

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg
  • 30 de agosto de 1974
  • Fjällbacka, Västra Götaland, Suecia

Escritora, novelista y economista sueca, autora de "La princesa de hielo" (2002), "Los gritos del pasado" (2004), "Crimen en directo" (2006), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Sobre Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nace en el seno de una familia de clase media y crece en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste de Suecia.

Finalizada su educación inicial, se trasladó a Gotemburgo para estudiar economía en la escuela de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo.

Estocolmo fue el próximo destino de Camilla Läckberg tras graduarse, trabajando dos años como economista, aunque su verdadera vocación era la escritura.

Tras realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comienza a escribir lo que sería su primera novela, "La princesa de hielo", que publica en 2002 con gran éxito.

Su primera obra comienza con la saga protagonizada por el policía Patrik Hedstrom y la escritora Erica Falck, siendo el eje de sus libros un asesinato y las investigaciones posteriores para esclarecerlo.

Entre sus obras más populares se encuentran "Las hijas del frío" (2005), "Las huellas imborrables" (2007) y "La sombra de la sirena" (2008), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Camilla Läckberg »

Enlaces

Síguenos