Frases de Camilla Läckberg - Página 10

01. La parte lógica de su cerebro le decía que era ridículo pensar así, pero el miedo no seguía los dictados de la lógica y la acechaba de todos modos. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Ridículo + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


02. La vida era deliciosa. La vida era incluso muy deliciosa. Ya no recordaba cuándo fue la última vez que el aire le pareció tan limpio, los aromas tan intensos y los colores tan brillantes. La vida era, en verdad, deliciosa. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Aire + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


03. Cuando Patrick llegó al lugar, reinaba allí una actividad febril. La entrada del barranco Kungsklyftan había sido acordonado con cinta amarilla y contó hasta tres coches de policía y una ambulancia. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Actividad + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


04. No te imaginas cuántos invitados han tenido mis padres en verano, durante años y años, que sólo venían a quedarse un rato y que, al final, permanecían aquí durante una semana entera, esperando además que los atendiesen y les diesen de comer. La gente está mal de la cabeza, y la familia, peor. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Verano + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


05. La ausencia total de sonidos, de movimientos, y la sensación del tacto en su piel. Jamás se había imaginado que la ausencia de contacto humano pudiese llegar a suponer semejante tortura. Superaba cualquier dolor, le hendía el alma como un cuchillo y la hacía temblar convulsamente zarandeando todo su cuerpo. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Cuchillo + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


06. Las cifras eran lo que mejor se le daba en la vida. A diferencia de lo que les ocurría a las personas, tan irracionales y con esa molesta propensión a lo emocional, las cifras seguían unas reglas concretas. Siempre podía confiar en ellas y, en su mundo, se sentía cómodo. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Emocional + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


07. Él le había explicado muchas veces que el sentido común de las mujeres no era de fiar y que por eso se había asignado al hombre el cometido de guiarla. [...] De modo que el único mundo que ella conocía era aquél en el que los hombres decidían. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Sentido común + Pensamientos de "Las hijas del frío"


08. Pero no puedo cambiar el pasado, sólo prometerte que a partir de ahora todo será distinto. ¿Me crees? Por favor, Charlotte, necesito oír que me crees. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Favor + Pensamientos de "Las hijas del frío"


09. Era preciso ser un hombre de verdad para saber apreciar a tu mujer. "Crimen en directo" (2006)

+ Frases de Apreciar + Pensamientos de "Crimen en directo"


10. Había leído en alguna parte que después de tener un hijo era como vivir el resto de la vida con una pistola cargada en la sien. Y había algo de verdad en eso. El miedo siempre estuvo presente, acechando. "Crimen en directo" (2006)

+ Frases de Pistola + Pensamientos de "Crimen en directo"


11. "Perdón", repitió con calma el padre Silvio. Es lo que todos buscamos, la mayoría de nosotros sin siquiera saberlo. Perdón por nuestros pecados, por nuestros fracasos, por nuestras carencias y errores. Perdón por las cosas que hemos hecho...Y por las cosas que no hicimos. "Crimen en directo" (2006)

+ Frases de Calma + Pensamientos de "Crimen en directo"


12. Será que la idea es que no lo sepamos -dijo Frans contemplando la inmensidad del mar-. Si tuviéramos una bola de cristal que mostrara todo lo que iba a pasarnos en la vida, no seríamos capaces de movernos. La idea es esa, seguramente, que la vida se nos dé en porciones. Que nos sobrevengan las penas y los problemas en dosis tan pequeñas que podamos masticarlas. "Las huellas imborrables" (2007)

+ Frases de Cristal + Pensamientos de "Las huellas imborrables"

Autores relacionados

Arnaldur Indridason Henning Mankell Stieg Larsson

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg
  • 30 de agosto de 1974
  • Fjällbacka, Västra Götaland, Suecia

Escritora, novelista y economista sueca, autora de "La princesa de hielo" (2002), "Los gritos del pasado" (2004), "Crimen en directo" (2006), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Sobre Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nace en el seno de una familia de clase media y crece en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste de Suecia.

Finalizada su educación inicial, se trasladó a Gotemburgo para estudiar economía en la escuela de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo.

Estocolmo fue el próximo destino de Camilla Läckberg tras graduarse, trabajando dos años como economista, aunque su verdadera vocación era la escritura.

Tras realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comienza a escribir lo que sería su primera novela, "La princesa de hielo", que publica en 2002 con gran éxito.

Su primera obra comienza con la saga protagonizada por el policía Patrik Hedstrom y la escritora Erica Falck, siendo el eje de sus libros un asesinato y las investigaciones posteriores para esclarecerlo.

Entre sus obras más populares se encuentran "Las hijas del frío" (2005), "Las huellas imborrables" (2007) y "La sombra de la sirena" (2008), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Camilla Läckberg »

Enlaces

Síguenos