Frases de Bret Easton Ellis - Página 5

01. Me digo: ten calma, porque me apetece gritar y me apetece acercarme a ti y besarte en la boca y apretarte contra mí y decir: "Te amo te amo te amo", mientras nos desnudamos, mientras empieza el sexo. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Te amo + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


02. Me apetece gritar, pero no lo hago porque la idea me excita de verdad. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Grito + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


03. Miró a aquella chica tan fea del vestido rojo tratando de parecer indiferente. Yo miré las pintadas que había en la mesa: "Has perdido". "No hay gravedad. Es la Tierra la que chupa". "La Banda de la Tachuela durmió aquí". " ¿Qué fue del amor de los hippies?". "El amor apesta". "La mayoría de los taxistas son licenciados". Y me quedé allí sentado sintiéndome el amante desgraciado. Pero luego me acordé de que, claro, ahora tan sólo soy desgraciado. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Desgraciado + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


04. La vida es como una errata tipográfica: constantemente estamos escribiendo y reescribiendo las cosas, una y otra vez. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Mejora continua + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


05. ¿Cómo es?, pensaba. Las preguntas me desfilaban por la cabeza: ¿Enloquece en la cama? , ¿Se corre con facilidad? , ¿Le gusta el sexo oral? , ¿Le importa que un chico se le corra en la boca? Entonces comprendí que no iría a la cama con una chica si ella no quería. Yo tampoco me iría a la cama con una chica sí ella no podía o no quería tener un orgasmo porque entonces, ¿De qué servía? Si no consigues que una chica se corra, ¿Para qué molestarte? Eso siempre me pareció como hacer preguntas en una carta. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Orgasmo + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


06. No sabía lo que le iba a decir una vez que la encontrara. Lo único que quería era verla. Y pensando en ella en ese plan, después de buscarla por todo el campus, volví a mi cuarto y me hice una paja, pensando en ella. Fue algo completamente espontáneo, algo que no pude evitar. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Espontáneo + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


07. Luego volvía a acelerar y no paraba hasta encontrar un motel adecuado. Y en las habitaciones de estos moteles era donde esnifábamos la cocaína que llevaba, y debido a la cocaína los días, ya breves, parecían más breves, y conducía muy deprisa, tratando de llegar a un destino desconocido. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Cocaína + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


08. La cocaína, extrañamente, no nos volvía habladores. Nos metíamos unas líneas y en vez de ponernos a hablar como locos, veíamos la televisión y fumábamos, sin decirnos nada, ni allí sentados, ni en el MG, ni en los cafés. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Cocaína + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


09. Te espero en la cafetería...Lo que hace allí dentro me resulta tan dolorosamente obvio (¿Cocaína? , ¿O será crack?) que me avergüenza su falta de responsabilidad y su capacidad para fastidiarme. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Adicción + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


10. Se puso a contarme la historia de su vida, que no era muy interesante, y cuando Rockpile empezó a cantar "Heart" subí el volumen, ahogando la voz de ella... "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Aburrido + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


11. Y es una historia que te podría aburrir pero no tienes que escuchar, me dijo ella, porque ella siempre supo que iba a ser así, y lo fue... "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Aburrimiento + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"


12. La semilla del amor ha prendido, y si no podemos arder juntos, arderé yo sola. "Las leyes de la atracción" (1987)

+ Frases de Semillas + Pensamientos de "Las leyes de la atracción"

Influencias

Autores relacionados

Chuck Palahniuk David Foster Wallace Don DeLillo

Bret Easton Ellis

Bret Easton Ellis

Escritor, novelista, ensayista, editor y periodista estadounidense, considerado el mayor exponente de la Generación X en literatura y autor de "Menos que cero" (1985), "Las leyes de la atracción" (1987), "American Psycho"(1991) y "Suites imperiales" (2010).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Editores » Editores siglo XX » Editores de Estados Unidos

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos