01. Precisemos: una parisina que se precie no cruza nunca el bulevar Saint-Germain por el paso de cebra cuando el semáforo está en rojo. Una parisina que se precie mira los coches que pasan y se lanza, sabiendo que se está arriesgando. "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (2001)
+ Frases de París + Pensamientos de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar"
02. (...) Su sola existencia cambiaba la situación. La mía al menos. Fueron las únicas vacaciones de mi infancia y las más bonitas de mi vida. "Billie" (2013)
+ Frases de Vacaciones + Pensamientos de "Billie"
03. Mi abuela solía decir que a los buenos mariditos se les retenía en casa cocinándoles cositas ricas. A mí eso no se me da bien, abuela, no se me da bien... Para empezar, no sé cocinar, y además nunca me ha gustado retener a nadie. "La amaba" (2003)
+ Frases de Cocinar + Pensamientos de "La amaba"
04. Porque la trampa, justamente, es pensar que estamos amarrados. Tomamos decisiones, nos metemos en créditos, en compromisos, y corremos algún que otro riesgo. Compramos casas, ponemos bebés en habitaciones rosas y dormimos todas las noches abrazados. Nos maravillamos de esa... ¿Cómo llamábamos a eso? Esa complicidad. "La amaba" (2003)
+ Frases de Complicidad + Pensamientos de "La amaba"
05. Pobre... Qué suplicio para un hombre infiel pero escrupuloso. Pero yo no veía nada. No vi venir nada, ¿Comprende? ¿Cómo se puede estar tan ciega? ¿Cómo? Una de dos: o era una estúpida de cuidado o confiaba totalmente en él. Lo cual está visto que viene a ser lo mismo... "La amaba" (2003)
+ Frases de Infiel + Pensamientos de "La amaba"
06. Me dieron ganas de cogerle la mano o el brazo mientras él miraba toda esa belleza babeando, como un pobre chucho flaco ante un hueso súper jugoso pero fuera de su alcance, y decirle bajito: Volveremos... Te prometo que volveremos... ¡Levanta la cabeza, Franck! Te prometo que algún día volveremos... Y nos quedaremos para siempre... "Billie" (2013)