Frases de La heredera

La heredera

11 frases de La heredera (The heir) de Kiera Cass... La princesa Eadlyn ha crecido escuchando anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres, America Singer y Maxon. Ahora será parte de su propia Selección aunque se oponga.

Frases de Kiera Cass Libros de Kiera Cass

Frases de La heredera Kiera Cass

01. Matemáticas divertidas es un oxímoron.


02. Creo que estás confundiendo comodidad con felicidad.


03. El amor podía desarmar las defensas de cualquiera, y eso no era algo que pudiera permitirme.


04. Tengo dieciocho años. Estoy genéticamente programada para discutir con mis padres.


05. (...) Pero, para mí, el fracaso significaba permitir que otra persona dirigiera mi vida.


06. No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra.


07. Se confirmaron mis sospechas; siempre había creído que el amor te volvía más vulnerable; por eso enamorarse era un terrible error.


08. Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores. Y, lo más importante, puedes ser reina y esposa.


09. No hay mucho que decir. La gente seguirá arrojándome comida podrida, lanzándome palabras hirientes, así que, si quiero sobrevivir, tendré que aprender a ser más fuerte.


10. Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces.


11. Para tu información, la carta y la llamada tienen propósitos muy distintos. El teléfono sirve para ponernos al día y explicarnos cosas más superficiales. En cambio, en las cartas escribo cosas que no siempre digo en voz alta.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La heredera" de Kiera Cass.

Síguenos