Las mejores frases de libros de Joël Dicker

Recopilación de frases de libros del escritor suizo Joël Dicker, fragmentos de sus libros más importantes: "Los últimos días de nuestros padres", "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "La desaparición de Stephanie Mailer", "El enigma de la habitación 622".

Entre las numerosas distinciones que le fueron otorgadas a los libros de Joël Dicker, destacan El "Gran Premio de Novela de la Academia Francesa" (Grand prix du roman de l'Académie francaise, 2012) y el "Premio Goncourt de los Estudiantes (Prix Goncourt des lycéens, 2012).


Frases de libros de Joël Dicker


Los últimos días de nuestros padres

Los últimos días de nuestros padres (Les derniers jours de nos pères, 2010)

Delicada combinación entre trama bélica de espionaje, amor, amistad y una reflexión profunda acerca del ser humano y sus debilidades, a través de las vicisitudes de una unidad de los servicios secretos británicos

Libro importante

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert (La vérité sur l'affaire Harry Quebert, 2012)

Historia en torno al asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. ¿Quién mató a Nola Kellergan? ¿Qué relación tuvo ésta con Harry Quebert?

Libro esencial

El libro de los Baltimore

El libro de los Baltimore (Le livre des Baltimore, 2015)

Ocho años después del drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia Goldman, dividida en dos ramas: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair

La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer (La disparition de Stéphanie Mailer, 2018)

El señor Paladín sale a buscar a su esposa y encuentra a toda la familia del alcalde, han sido asesinados. 20 años después, la periodista Stephanie Mailer desaparece. ¿cómo se conectan los hechos?

Libro esencial

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622 (L énigme de la chambre 622, 2020)

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. ¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier?

Libro importante