Frases de Una vida sin límites

Una vida sin límites

38 frases de Una vida sin límites (Life without limits: inspiration for a ridiculously good life) de Nick Vujicic... Tras mucho tiempo de lamentarse, Nick Vujicic decide tomar la iniciativa... En esta conmovedora obra nos habla de cómo superarse y vivir plenamente por más adversa que sea (o parezca) una situación.

Frases de Nick Vujicic Libros de Nick Vujicic

Frases de Una vida sin límites Nick Vujicic

01. Si no puedes obtener un milagro, conviértete en él.


02. Es posible que, en este preciso momento, no puedas ver una luz brillando al final de tu oscuro túnel, pero quiero que sepas que mis padres jamás pudieron imaginar la maravillosa vida que yo llegaría a tener algún día. No tenían idea de que su hijo no sólo llegaría a ser autosuficiente y tener una carrera, ¡Sino que también sería feliz y lo embargaría un gozoso propósito!


03. Tal vez la vida te está vapuleando en este momento; tal vez te preguntas si cambiará tu suerte. Y yo te digo que no puedes imaginar siquiera el bienestar que te espera si continúas perseverando. Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en la persecución. Tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas.


04. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. ¡Vive la historia que escribas!


05. Te exhorto a que aceptes el hecho de que, quizás, ahora no puedes ver el camino, pero eso no significa que no esté ahí.


06. El hecho de que carezco de extremidades ha afectado la forma en que me relaciono con las demás personas como orador. Yo no tengo que preocuparme de una de las situaciones que más inquietan a los oradores profesionales: qué hacer con las manos.


07. Lo más importante es que, si sigues buscando, siempre vas a encontrar un camino. Tal vez tengas que ajustar tus sueños a las realidades, pero, mientras sigas respirando, debes recordar que las posibilidades continúan ahí.


08. Trabaja duro, practica, domina los rudimentos y siempre trata de dar tu mejor esfuerzo. Ya sabes que algunas veces fracasarás porque el fracaso es el camino al dominio total.


09. A Roger Federer se le considera uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, sin embargo, él no gana todos los partidos, sets o matches. También hace algunos tiros malos que acaban en la red, hace servicios que terminan fuera del área. En cada partido, falla docenas de veces en colocar la pelota donde quiere. Pero, si Roger se diera por vencido cada vez que hace un tiro fallido, se convertiría en un fracasado. En lugar de eso, aprende de sus errores y se mantiene activo en el juego. Por eso es un campeón.


10. Admítelo: cada día de tu vida podría ser el último, así que cada vez que sales de la cama es como si arrojaras los dados. No puedes ganar si no estás dispuesto a afrontar la derrota. Ni siquiera puedes ponerte de pie sin correr el riesgo de caer.


11. ¿Te puedes imaginar lo que es tener miedo a comprometerse en una relación a largo plazo sólo porque crees que no va a funcionar? ¡Es un miedo enfermizo! No puedes pensar que el matrimonio es el primer paso para el divorcio.


12. ¿Alguna vez te has sentido atrapado por las circunstancias para después descubrir que la única trampa era tu falta de visión, de valor o tu incapacidad de ver que tenías mejores opciones?


13. La única verdad, antigua, probada e innegable, es que tú y yo no tenemos ningún control sobre lo que nos sucede, pero sí tenemos control sobre la forma en que reaccionamos. Si elegimos la actitud correcta, nos podemos sobreponer a todos los imprevistos que debemos afrontar.


14. ¿Alguna vez has conocido a alguien exitoso, pleno y feliz que también sea pesimista? Yo no. Y eso es porque el optimismo te recarga las pilas, te da control sobre tus emociones. En cambio, el pesimismo debilita tu voluntad y permite que tu ánimo controle tus acciones.


15. Desear que las cosas cambien no produce ningún resultado, pero ¡tomar la decisión de actuar ahora mismo, puede cambiarlo todo!


16. Las mayores recompensas llegan cuando te entregas a ti mismo. Se trata de mejorar la vida de otros, de ser parte de algo más grande que tú mismo. Se trata de hacer una diferencia positiva.


17. Cuando aceptas que la perfección es tan sólo un objetivo, ya no cuesta tanto trabajo manejar las metidas de pata. Cada mal paso es, de cualquier forma, un paso, es otra lección aprendida, otra oportunidad de hacer las cosas bien para la próxima vez.


18. (...) Comprendí que, si fracasas y te rindes, nunca te vas a levantar. Pero si aprendes la lección del fracaso y sigues esforzándote, llegarán las recompensas.


19. ¿Acaso es posible que equivocarnos nos fortalezca y nos haga más aptos para el éxito? ¡Sí! Lo que no mata te hace más fuerte, más enfocado, creativo, más decidido a perseguir tus sueños. Tal vez tienes mucha prisa por alcanzar el éxito, no hay nada malo en ello, pero la paciencia también es una virtud que el fracaso puede ayudarte a desarrollar.


20. Encuentra la energía que generan tu miedo, fracaso, rechazo o sentimientos similares y utilízala para darle impulso a todas esas acciones positivas que te acercan a tu sueño.


21. Para triunfar tienes que tener un carácter fuerte... Cada pérdida se puede convertir en una experiencia que construya y fortalezca tu carácter.


22. Es necesario comprender que la mayoría de la gente actúa por interés. Es tan sólo un instinto. Pero, si tú les muestras a los otros que estás genuinamente interesado en ellos, si te involucras en su éxito, la mayoría también hará lo mismo para ti.


23. El verdadero secreto del carisma es lograr que cada persona que conoces tenga la sensación de que, cuando hablan contigo, captan tu atención por completo.


24. Te aseguro que por cada discapacidad que tienes, también has sido bendecido con habilidades más que suficientes para lidiar con tus retos.


25. Tú enfrentarás momentos de duda y temor: nos sucede a todos. Es normal sentirse abatido, es parte de ser humano. Pero ese tipo de sensaciones representa un peligro sólo si, en lugar de dejar que los pensamientos negativos se alejen de ti, permites que perduren.


26. Nunca debes vivir sujeto a lo que no tienes, debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que has soñado.


27. Todos tenemos limitaciones: yo nunca llegaré a ser una estrella de la NBA, pero eso no importa porque puedo inspirar a otras personas a que se conviertan en las estrellas de su propia vida.


28. Incluso cuando tienes un revés o sufres una tragedia, hay un beneficio totalmente inesperado e imposible. Tal vez no suceda en ese momento, tal vez te preguntarás qué será eso bueno que proviene de una tragedia. Pero debes confiar en que todo pasa para bien, incluso las tragedias se pueden convertir en triunfos.


29. El hecho es que no puedes continuar creciendo si no enfrentas cambios; aunque el proceso puede ser muy estresante y doloroso en el aspecto emocional y físico, por lo general, el crecimiento vale la pena.


30. Los psicólogos han detectado frecuentemente esta misma resistencia a liberarse en mujeres involucradas en relaciones abusivas. Tal vez tienen pena y dolor, pero se niegan a abandonar al abusador porque tienen más miedo de lo desconocido. Han perdido su capacidad de soñar en una vida mejor, así que no pueden siquiera imaginarla.


31. Si le apuestas a los placeres temporales, lo único que obtendrás será satisfacción personal. Las emociones baratas sólo te dan el valor de lo que pagas por ellas: hoy están aquí y, mañana, se habrán ido.


32. El camino que lleva a tu propósito se presentará en cualquier momento, debes estar preparado. Haz todo lo que sea necesario, aprende todo lo que haga falta. Si nadie toca a tu puerta, entonces tú deberás patear algunas. Algún día darás el primer paso hacia la vida que deseas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una vida sin límites" de Nick Vujicic.

Síguenos