
8 frases de Una mujer difícil (A widow for one year) de John Irving... Ruth Cole tuvo una infancia difícil. Ahora es una exitosa escritora viuda de treinta y seis años con un hijo. La aparición de una persona cambiará su mundo y se enamorará por primera vez.
Frases de Una mujer difícil John Irving
01. Un afecto calculado nunca era digno de confianza.
02. Las consecuencias del sexo suelen ser más memorables que el mismo acto.
03. Si uno es escritor, se encuentra con el problema de que, cuando uno intenta dejar de pensar en la novela que tiene entre manos, la imaginación sigue en movimiento, es imposible detenerla.
04. Pero ¿Quién puede distinguir entre enamorarse e imaginar que se enamora? Incluso enamorarse de veras es un acto de la imaginación.
05. No hay ninguna desnudez comparable a lo que uno siente cuando está desnudo ante alguien por primera vez.
06. Hay momentos en los que el tiempo se detiene. Debemos estar lo bastante despiertos para percibirlos.
07. Si bien deseaba que una mayor parte de la población estuviera mejor educada, también creía que, para la mayoría de la gente que había conocido, la educación caía en saco roto.
08. ¿Existe algo más admirable para dos almas que la sensación de unirse para siempre, de fortalecerse mutuamente en toda dura tarea, de apoyarse la una en la otra en los momentos de aflicción, de auxiliarse en el sufrimiento, de entregarse como un solo ser a los silenciosos e inefables recuerdos en el momento de la última partida?