Frases de Una llama misteriosa

Una llama misteriosa

8 frases de Una llama misteriosa (A Quiet Flame) de Philip Kerr... Acusado de criminal de guerra, Bernie Gunther se refugia en Buenos Aires (Argentina), pero el modus operandi en un asesinato lo conectará con un asesino.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Philip Kerr son: modus operandi, criminal de guerra, asesinato, detective privado, exilio, nazis en argentina.

Frases de Philip Kerr

Frases de Una llama misteriosa Philip Kerr

01. (...) La preocupación por su propia dignidad les impide reírse, sobre todo de sí mismos.


02. Era uno de esos sitios donde hasta la piel de los zapatos se pone un poco nerviosa.


03. ¿Siempre has sido tan cínico? No. Antes sólo era un proyecto en la mente de mi padre.


04. Todos los hombres acaban pareciéndose a su padre. No es una tragedia, pero hace falta sentido del humor para aceptarlo.


05. (...) Sin embargo, lo que quería decir es que la verdad raras veces es verdad, y que las cosas que uno cree que son falsas a menudo resultan no ser falsas.


06. (...) No soy muy hitleriano -precisó-, pero creo en Herman Goering. Es una figura mucho más impresionante que Hitler. -Sin duda es más grande. -Ahora me tocaba a mí reírme de mi chiste.


07. A algunos hombres les gustaba dar palmadas a una guitarra o a las fichas de dominó. Yo prefería darlas en el trasero de una mujer. No era exactamente una afición. Pero se me daba bien. A un hombre se le debe dar bien algo.


08. El sargento recepcionista era tan grande como una bola de demolición, y no mucho más útil. Era calvo, con un bigote encerado semejante a un águila alemana. Cada vez que se movía, el cinturón de cuero crujía contra el vientre como un barco cuando tensa sus guindalezas. De vez en cuando se llevaba la mano a la boca y eructaba. Desde la puerta de la entrada se captaba el olor de su desayuno.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una llama misteriosa" de Philip Kerr.

Síguenos