16 frases de Una jaula de oro (En bur av Guld) de Camilla Läckberg... Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, pero la vida la obliga a transformarse en una mujer intrépida y vengadora... Una nueva heroína sorprendente y polifacética.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Camilla Läckberg son: secreto de su pasado, el impacto de la historia en la vida cotidiana, vida de lujo, venganza, mujer independiente, ambigüedad, ambición, experiencia, crisis de identidad.
Frases de Camilla Läckberg Libros de Camilla Läckberg
Frases de Una jaula de oro Camilla Läckberg
01. La venganza de una mujer es bella y brutal.
02. Para ganar a lo grande hay que apostar fuerte.
03. El objetivo era el sentido de todas las cosas.
04. La buena comida es como un bálsamo para el alma.
05. Juntas somos fuertes y no tenemos intención de seguir guardando silencio.
06. En los momentos de crisis recurrimos a las personas que pueden subirnos la moral.
07. El dolor habitaba en aquellas aguas turbias en las que ella guardaba todos sus secretos.
08. El dolor no desaparecerá nunca, pero resultará más fácil de afrontar con el tiempo.
09. No estamos hechos para ser felices sin solución de continuidad, de ser así, se pararía el mundo.
10. Los fascinaba. Pero me evitaban. A la gente le gustaba estar cerca del dolor y la tragedia hasta cierto límite.
11. N este puto país la culpa siempre es de otro, alguien tiene que venir detrás a retirar la mierda, alguien que pague por todo.
12. Yo sabía que la vida no era un cuento con final feliz. Pero en aquellos instantes la vida era un cuento. Lo que resultaba más que suficiente para alguien como yo.
13. Me dolía, pero yo quería que me doliera. El dolor me resultaba familiar. Era como un bálsamo para mis cicatrices. Me hacía sentir segura. El mundo ardía y el dolor era mi ancla.
14. La experiencia de sentirse apartado, de que te juzguen por el aspecto físico, la ambición de encajar, de agradar, eso era lo que unía a las mujeres de todas las edades, de todos los países y de todos los tiempos.
15. La experiencia de sentirse apartado, de que te juzguen por el aspecto físico, la ambición de encajar, de agradar, eso era lo que unía a las mujeres de todas las edades, de todos los países y de todos los tiempos.
16. El principal problema de la gente es que transfieren sus penas a los demás. Quieren compartirlas. Creen que solo porque tenemos un parecido vamos a sentir dolor ante las mismas situaciones. El dolor no resulta más fácil de sobrellevar solo porque sea compartido, al contrario, se vuelve más pesado.