
20 frases de Una chica como ella (Une fille comme elle) de Marc Levy... Historia de un brillante programador de computadoras y una misteriosa mujer con un pasado enigmático. Sus mundos colisionan, desentrañando secretos y desafiando destinos.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Marc Levy son: tensión y miedo en el amor, programadores informáticos, secreto de su pasado, secretos, destino, conexión con el pasado.
Frases de Marc Levy Libros de Marc Levy
Frases de Una chica como ella Marc Levy
01. Lo complicado es formular nuestros problemas.
02. El humor es una cualidad esencial.
03. ¿Qué riesgo hay en robar un poco de felicidad?
04. En el amor, iguales son los mendigos que los reyes.
05. Deberías saber que hay silencios más elocuentes que las vanas palabras...
06. El oscurantismo no es sino odio, y la religión, un pretexto para absolverlo.
07. Hay una cantidad increíble de gotas de agua que no colman el vaso.
08. Siempre hay una melodía que marca el momento en que dos personas se conocen.
09. Esto dice un proverbio indio: "El que roba un huevo no tarda en comerse la gallina".
10. ¿Por qué no le digo que escribo un diario? Porque un diario es un jardín secreto, nada más.
11. (...) Antes de irse a la cama mencionó un proverbio indio: "En el amor, iguales son los mendigos que los reyes".
12. Perder a tus padres es una prueba dolorosa, pero es algo natural. Cuando reniegan de ti, eso es algo mucho más cruel.
13. Es el miedo lo que hace huir a la gente. El valor es lo que te impulsa a salir adelante, al encuentro de otra vida... Tener valor es tener esperanza.
14. - ¿Nunca te dio miedo ser diferentes? -Te voy a dar un buen consejo: si vas a parar a un sitio donde todo el mundo se te parece, lárgate cuanto antes.
15. Nos acurrucamos uno junto al otro y, antes de que me venciera el sueño, comprendí lo que había añorado puede que más incluso que las piernas: la ternura.
16. Me puse a llorar como una magdalena, sobrecogida por toda esa atención, y volví a llorar en el coche, cuando comprendí que no me felicitaban por haber llegado casi a la meta, sino por haber sobrevivido.
17. (...) Cuando lo sabes, lo sabes. Puedes buscar todas las razones del mundo, sobre todo las equivocadas, taparte los ojos para no ver lo evidente, pero, en verdad, no hay más decisión que aprovechar la oportunidad o dejarla pasar.
18. ¿Por qué tus allegados tienen la necesidad de sentirse culpables cuando te ocurre algo grave? Quizá sea su manera de empezar el duelo de una vida que ya nunca volverá a ser la misma. Hay un antes y un después.
19. El inspector contó los cadáveres de botellas que había sobre la mesa baja y contestó que, en la época en que empinaba mucho el codo, Donald Trump había ido a cantar en tutú a su cocina, lo que había sido una de las experiencias más traumáticas de su vida.
20. Se da una paradoja extraña en los comienzos de una historia de amor. Uno queda con la otra persona con temor, no se decide a decirle que no ha dejado de poblar nuestros pensamientos. Quisiera uno darlo todo, pero se retiene, se dosifica la felicidad, como para preservarla. El amor incipiente es tan loco como frágil.