Frases de Soy Zlatan Ibrahimovic

Soy Zlatan Ibrahimovic

17 frases de Soy Zlatan Ibrahimovic (Jag ar zlatan ibrahimovic) de David Lagercrantz... Autobiografía del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. Temerario, ostentoso, desequilibrado... Una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de David Lagercrantz son: autobiografía, deportes, resiliencia, jugadores de fútbol.

Frases de David Lagercrantz Libros de David Lagercrantz

Frases de Soy Zlatan Ibrahimovic David Lagercrantz

01. En el terreno de juego he de ser libre como un pájaro.


02. La verdad es que estaba loco. Todavía no era exactamente otro Ronaldo.


03. En Italia, el fútbol es más importante que la propia vida.


04. En cierta forma, debería estar agradecido por el descenso. No pasó mucho tiempo antes de que empezaran a pasar cosas.


05. No tienes que demostrarme nada, sé quién eres y lo que puedes hacer.


06. No quiero meterme en asuntos que no sé cómo resolver, soy futbolista, no un negociador.


07. El fútbol es lucha. Te atacan y respondes, y a veces te excedes sin saber por qué.


08. Empecé la educación secundaria en la Borgarskolan, con un plan de estudios de ciencias sociales centrado en el fútbol.


09. La liga Superettan me proporcionó horas de juego y oportunidades para mejorar.


10. ¿Para qué me había comprado si no? Nadie paga tantísimo dinero para coartar a un futbolista.


11. La temporada de fútbol es muy larga y no se pude demostrar todo lo que uno vale en un solo partido.


12. Me gustaba su estilo porque, como he dicho antes, no crecí rodeado de abrazos. Me gustan los tipos con poder y carácter.


13. En Italia, si se es futbolista, se tienen algunas ventajas. Uno se puede poner por delante en todo tipo de colas y conseguir descuentos.


14. La gente se sentaba en las gradas con pancartas en las que ponía: "Zlatan es el rey" y gritaban cuando regateaba, como si fuera una estrella de rock. ¿Qué estaba pasando?


15. La gente siempre me pregunta qué habría hecho de no ser futbolista. No tengo ni idea. Quizás hubiera acabado siendo un delincuente. En aquellos tiempos se cometían muchos delitos.


16. La gente te mira de otra forma si te considera el futbolista mejor pagado del mundo. Se enciende otro foco. El público, los otros jugadores, los aficionados y los patrocinadores empiezan a verte con otros ojos.. ¿Y qué dicen? Cuando casi se llega a la cima, se sigue subiendo. Es pura psicología. Todo el mundo está interesado en el número uno. Así funciona el mercado. Aunque no creo que haya nadie que merezca esa cantidad de dinero, conocía mi valor en el mercado.


17. La directiva era dueña de mi carne y de mis huesos...En cuanto futbolista, eres como una naranja. El club la exprime hasta que se queda sin jugo y después la vende. Puede que suene duro, pero así es. Forma parte del juego. Pertenecemos al club y no estamos en él para que nuestra salud mejore, sino para ganar.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Soy Zlatan Ibrahimovic" de David Lagercrantz.

Libros parecidos

Síguenos