Frases de Sanctum

Sanctum

7 frases de Sanctum de Madeleine Roux... Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en el hospital psiquiátrico. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes.

Frases de Madeleine Roux Libros de Madeleine Roux

Frases de Sanctum Madeleine Roux

01. ¿Qué podría ser más sagrado que poseer el poder de nuestros pensamientos verdaderos?


02. Lo que pensé que sería una simple sociedad académica de hombres y mujeres con ideas afines en busca de conocimiento y éxito resultó ser un laberinto de secretos demasiado oscuro para describirlo aquí. Para ingresar, me obligaron a poner al descubierto cada secreto escondido, cada acción de la que me arrepentía o avergonzaba. Asegurar la destrucción mutua es la clave de su poder.


03. Las pesadillas son lo que más me hace daño. Sueño con todas las esculturas que me quedaban por hacer y, a pesar de que cuando tengo control sobre mi mente sé que ese no era yo en realidad, esos fracasos aún me atormentan.


04. Estaba muy bien querer seguir adelante, pero para Dan ese era un concepto tan abstracto, una frase sin un significado real. ¿Cómo hacía para olvidarse de que había estado atado a una camilla y que casi lo habían matado? ¿Cómo podía olvidar que tras lograr liberarse fue él mismo quien casi se convirtió en asesino? ¿Cómo alguien podía seguir adelante después de algo así?


05. No puedes volver a hacer lo que ya está hecho, pero sí puedes deshacerlo. No es fácil, pero puedes.


06. No podía soportar el silencio. Este les daba poder a las sombras y a la oscuridad.


07. Gracias por encontrarnos... Es increíble lo confusas que se vuelven estas calles por la noche.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Sanctum" de Madeleine Roux.

Síguenos