
13 frases de Regálame París de Olivia Ardey... Libro de Olivia Ardey.
Frases de Regálame París Olivia Ardey
01. Cada persona tiene una habilidad en la vida y la tuya consiste en repartir felicidad allá donde vas.
02. Tú posees el don de ver lo que los demás no somos capaces de apreciar. Vivimos demasiado deprisa y no reparamos más que en lo evidente. A todos se nos escapan los detalles importantes de las personas.
03. Sin los tacones, apenas si le llegaba a la altura del mentón. En sus brazos, se sentía pequeña aunque no lo era. Le costaba creer que Patrick se sintiese tan protegido en sus brazos, como le ocurría a ella. - ¿Qué sientes? -preguntó abrazándolo con más fuerza. -Que me haces falta y aquí estás. Eso siento -susurró apoyando la barbilla en su cabeza. Yolanda cerró los ojos. Había muchas maneras de decir "te quiero", las palabras de Patrick eran una de ellas.
04. Voy a lograr que tu vida a mi lado sea la película más hermosa de todas.
05. ¡Porque no me conformo con otra! Te quiero a ti... Para siempre.
06. Cuando digo que eres mía, tú sabes que significa que formas parte de mí y que te quiero tanto que no ya puedo dejar que salgas de mi vida... ¿O no lo sabes?
07. Tú logras que despierte cada mañana con ganas de comerme el mundo... Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.
08. Yo no sé si existe el Paraíso... Creo que cada cual elige el suyo.
09. (...) Su padre tenía razón, era imposible olvidar la imagen bellísima y grandiosa de la Torre Eiffel.
10. Mi madre confunde amar con encadenar... Es una forma de amor equivocada, pero cada persona entiende la vida de una manera. Y a mí ese cariño acaparador me ahoga.
11. Pero esa mirada... Tienes unos ojos preciosos, inmensamente expresivos. No es fácil encontrar una mujer que enamore a la cámara. -Gracias. Yolanda sonrió apenas y le aguantó la mirada con gesto valiente, para que comprendiese que no era de las que se ponían nerviosas por un piropo.
12. (...) Viven en Marsella, la ciudad más bonita de Francia. -La ciudad más bonita de Francia es París -rebatió con orgullo. -Pero nosotros tenemos el Mediterráneo y vosotros no -señaló exagerando adrede el acento marsellés. -Humm...Eso es verdad.
13. Necesito ver la ciudad a través de ti. Tu mirada es limpia, curiosa, receptiva como la de un recién nacido que abre los ojos por primera vez.