Frases de Los ritos del agua

Los ritos del agua

8 frases de Los ritos del agua de Eva Garcia Saenz... Libro de Eva Garcia Saenz.

Frases de Eva Garcia Saenz

Frases de Los ritos del agua Eva Garcia Saenz

01. Ni se te ocurra morirte porque me dejas cojo en la vida y no te lo perdono...


02. Esa fue mi elección, lo quiero tanto que ni siquiera deseo acostarme con él y arriesgarme a perderlo. Lo quiero tanto que lo quiero todo de él, y todo es lo que tengo: lo veo todos los días, le puedo llamar a todas horas, puedo encaramarme a su cama de hospital, puedo comer todos los días de la semana con él, puedo desayunar con él. Tengo a la persona que quiero a mi lado y así va a ser toda nuestra vida. Créeme, no tengo el premio de consolación.


03. Me iba mejor en modo solitario. Necesitaba estar solo, muy solo. Solo me iba mucho mejor en la vida, al menos no destrozaba vidas ajenas que me importaban mucho.


04. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía...


05. Tenía el cuerpo sumergido hasta la altura de los hombros en un caldero de bronce lleno de agua...Una pieza arqueológica, de museo, habrá que consultar con un experto, pero parece que es un caldero de la época celta. Una muerte muy extraña, un escenario muy elaborado.


06. Pero yo también le debía algún que otro buen consejo, como que aceptase con orgullo el apodo que me habían puesto y me lo tomase como un tótem, como hacían los antiguos con el espíritu de los animales que admiraban y cuyas fortalezas deseaban hacer propias.


07. Cómo habría de encontrar algo quien no quiere reparar en lo que tiene delante.


08. Pero no tenía muy clara que fuese obra de un psicópata puro...Y eso me preocupaba, porque los asesinos psicóticos son impredecibles, y a mí el mundo me gusta ordenado y catalogado. Controlable, en definitiva.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Los ritos del agua" de Eva Garcia Saenz.

Síguenos