Frases de Liberación

Liberación

15 frases de Liberación (Reached) de Ally Condie... Cassia y Ky abandonaron la Sociedad y forman parte de la rebelión... Pero pronto se darán cuanta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ally Condie son: resistencia, mantenerse fiel a las convicciones, ser diferente, lealtad, distropía, rebeldes, traición, espías, verdades a medias, falsas apariencias, coraje ante la adversidad, ciencia ficción.

Frases de Ally Condie Libros de Ally Condie

Frases de Liberación Ally Condie

01. Por supuesto, una persona puede ser un mundo.


02. (...) Lo que demuestra que apreciar a alguien nos hace vulnerables.


03. Sé a ciencia cierta que todos tenemos una forma de volar, un verso que escribir para que otros lo lean, una mano con la que curar.


04. Qué idea tan absurda. Las cosas suceden se merezcan o no.


05. Pongo la mano sobre mi corazón palpitante y noto un murmullo de papel. Y recuerdo que tengo poemas para intercambiar y que los llevo pegados a la piel.


06. El mundo no es justo. Nuestro deber es hacer todo lo posible para cambiar eso.


07. El vínculo entre mitos y creencias es tan estrecho que nunca se está seguro de qué tienen de cierto y qué de ficción.


08. No podemos cambiar de rumbo si nos mostramos reacios a movernos.


09. No hay tiempo para que me recree en el milagro, para ver cómo regresa, para quedarme sentada a su lado, cogerle la mano y hablar con él.


10. Sé que me quieres. Yo te quiero, y siempre te querré.


11. (...) Pero también sé que no podemos esperar que otra persona venga a rescatarnos. Tenemos que hacerlo nosotros mismos... Todos debemos tener la suficiente fortaleza para salir adelante sin creer que alguien puede bajar a salvarnos.


12. En ocasiones me enfurecía que mi abuelo no me hubiera dicho qué poema quería que tomara como ejemplo. Pero ahora sé lo que me dio. Me dio la posibilidad de elegir. Ese fue su regalo.


13. El mundo está repleto de hombres y mujeres buenos con sus frágiles obras, pienso, que se preguntan cómo podría haber sido su vida, cómo podrían haber danzado sus obras, si nos hubiéramos atrevido a brillar.


14. Y me doy cuenta de que escribir consiste precisamente en esto. Es una colaboración entre quien regala las palabras y quien las toma y les confiere un sentido, les pone música o las aparta porque no son lo que necesita.


15. Si le abrimos la puerta, la esperanza nos invade. Se alimenta de nuestras vísceras y se nos encarama por los huesos. Crece tanto que, al final, se convierte en nuestra osamenta, en el sostén de nuestra existencia. Nos mantiene en pie hasta que ya no sabemos vivir sin ella. Sacárnosla de dentro nos mataría.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Liberación" de Ally Condie.

Síguenos