Frases de La biblioteca de las almas

La biblioteca de las almas

11 frases de La biblioteca de las almas (Library of souls) de Ransom Riggs... Libro de Ransom Riggs.

Frases de Ransom Riggs

Frases de La biblioteca de las almas Ransom Riggs

01. Nadie puede hacerte tanto daño como la gente a la que amas.


02. Se había convertido en una de las verdades que definían mi vida y, aunque intentara mantenerlas planas, en dos dimensiones, encarceladas en papel y tinta, siempre había leyendas que se negaban a permanecer en las páginas de los libros. Las leyendas nunca son solo eso. A mí me lo iban a contar: una leyenda se había tragado toda mi vida.


03. La adrenalina, al parecer, había empezado a enfocar mi visión y a aguzarme el oído. No podía imaginar una sentencia de muerte más cruel que esa: pasar mis últimos momentos contemplando la destrucción de las mujeres a las que más quería. Y entonces oí el ladrido de un perro y se me ocurrió algo peor: ver morir también a mis amigos.


04. Un oportunista disfrazado de amigo puede ser igual de peligroso que un enemigo declarado.


05. Algunos de mis clientes solo quieren ver un espectáculo y nada más, pero otros tienen necesidades específicas. Nos aseguramos de que todo el mundo se vaya contento.


06. Al comienzo de nuestras vidas reconocemos ciertos talentos en nosotros mismos y nos concentramos en ellos en exclusión de los demás. No es que no sea posible nada más, sino que no se ha cultivado.


07. Tenía la increíble capacidad de convertir la tristeza en rabia y la rabia en acción, lo que significaba que nada podía detenerla durante mucho rato.


08. La duda es la aguja que pincha el bote salvavidas.


09. Me sentía como uno de esos héroes míticos que lucha para volver del inframundo solo para darse cuenta de que la superficie está igual de maldita.


10. Mi cerebro no dejaba de dar vueltas a todas las posibilidades.


11. El mero hecho de ser un capitalista no me convierte en un malnacido de corazón oscuro.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La biblioteca de las almas" de Ransom Riggs.

Síguenos