Frases de Jesús me quiere

Jesús me quiere

5 frases de Jesús me quiere (Jesus liebt mich) de David Safier... Marie siempre se enamorase del hombre equivocado. El último hombre que conoce le dice que es Jesucristo y que está próximo el juicio final. Todo depende de ella.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de David Safier son: relaciones personales, enamorarse, juicio final, libre albedrío, apocalipsis, historia de amor, jesús, carpintero.

Frases de David Safier Libros de David Safier

Frases de Jesús me quiere David Safier

01. El tiempo que pierdes con tus miedos, no lo recuperas nunca.


02. Acude a tu cita. En cualquier sitio encontrarás algo mejor que la depresión.


03. Le quería. Pero no lo suficiente para toda una vida.


04. Joshua se quedó asombrado. Pero no tan asombrado como yo por lo que acababa de decir. No hacía ni veinte horas que había plantado a Sven en el altar, ¿Y ya quería salir con un tío sólo para verle reír?


05. Por desgracia, él no se conformaba con besarme, siempre quería meterme la mano por debajo del jersey. Yo no se lo permitía porque pensaba que ya había tiempo para eso. Una opinión que él no compartía. Por eso, en una fiesta de confirmandos, metió la mano debajo del jersey de otra, justo delante de mis ojos. Y el mundo que yo conocía acabó en aquel momento.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Jesús me quiere" de David Safier.

Síguenos