Frases de El valle de los leones

El valle de los leones

9 frases de El valle de los leones (Lie down with lions) de Ken Follett... Un pequeño pueblo en Afganistán, aislado en esta tierra perdida y árida, se convertirá en el escenario de un relato de espionaje e intriga en el que nada ni nadie está libre de sospecha.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ken Follett son: suspenso, ficción histórica, guerra de afganistán, espías, espionaje, montañas, triángulo amoroso, pueblo chico, fuerza de la pasión, servicios de inteligencia.

Frases de Ken Follett Libros de Ken Follett

Frases de El valle de los leones Ken Follett

01. Por el simple hecho de amarlo ella lo hacía sentirse bien. Y él deseaba eso.


02. Las convicciones religiosas pueden frenar un deseo tímido, pero nada puede impedir una pasión genuina.


03. (...) Pero los libros de historia no recuerdan a los hombres que casi habían adquirido la grandeza.


04. (...) De modo que, temiendo perderla, él continuó engañándola, como un hombre asomado a un precipicio, paralizado por el miedo.


05. Los haré llevar a Kabul para que sean interrogados. Allí tenemos gente que les recordará las realidades del mundo material.


06. Ella le había replicado que no existía nada parecido a matemática cristiana, pero que, a pesar de ello, se necesitó a un hereje como Galileo para demostrar que la Tierra giraba alrededor del Sol.


07. -Después de dos años de hacerte pasar por poeta, debes de saber bastante sobre esos asuntos. -Los afganos también. Son todos poetas, así como todos los franceses son gourmets y todos los galeses cantantes. - ¿Es cierto eso? -Es porque no saben leer ni escribir. La poesía es una forma artística verbal.


08. Los edificios eran demasiado altos, los coches transitaban a velocidad excesiva y había demasiada gente. Tuvo que taparse los oídos cuando pasó un convoy de enormes camiones rusos. Todo le provocaba el asombro de lo nuevo: los edificios de apartamentos, las estudiantes de uniforme, las luces de las calles, los manteles, los ascensores y el sabor del vino.


09. La idea de matar a un paciente le resultaba tan grotesca que ignoraba cómo reaccionaría. Por supuesto que había visto morir a algunos de sus pacientes, pero aún en esos casos lo consumía la pena de no haber podido salvarlos. Cuando tuviera a Ellis indefenso, y él estuviera con la aguja en la mano, ¿Se sentiría torturado por las dudas, como Machbeth, o vacilante, como Raskolnikov en Crimen y castigo?

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El valle de los leones" de Ken Follett.

Libros parecidos

Síguenos