Frases de El guardián invisible

El guardián invisible

11 frases de El guardián invisible de Dolores Redondo... Libro de Dolores Redondo.

Frases de Dolores Redondo

Frases de El guardián invisible Dolores Redondo

01. Sentía la ternura y el respeto del que besa a quien ama.


02. El rechazo no está en quien recibe sino en quien se siente ajeno.


03. A veces las respuestas no son la solución del enigma, (...); en ocasiones las respuestas sólo generan más preguntas, más dudas.


04. No hay que creer que existen, no hay que decir que no existen.


05. Un lugar que no estaba segura de amar. Un lugar que ya no existía, porque lo que comenzaba a añorar ahora que estaba allí era el Elizondo de su infancia.


06. ¿Sabes qué es el eco? Una voz que se oye cuando la verdadera ya se ha extinguido.


07. (...) Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.


08. Vivimos tiempos de incertidumbre en el valle, y cuando las nuevas fórmulas fallan se recurre a las antiguas.


09. Ni toda la compasión del mundo conseguiría detenerla en su búsqueda de la verdad.


10. El bosque más misterioso y mágico que existe. Los grandes robles, las hayas y los castaños cubren las laderas de las montañas, que, salpicadas de otras especies, las llenan de tonalidades, formas y contrastes.


11. Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El guardián invisible" de Dolores Redondo.

Síguenos