Frases de El guardián

El guardián

5 frases de El guardián (The guard) de Kiera Cass... Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon y participara en "La Selección", estaba enamorada de Aspen Leger. La historia contada desde el punto de vista de Aspen.

Frases de Kiera Cass Libros de Kiera Cass

Frases de El guardián Kiera Cass

01. Aceptar ayuda también es de fuertes.


02. Pensé que debía darte la oportunidad de conseguir una vida mejor, mejor que la que tendrías conmigo. Y me convencí de que aquel era el modo correcto de amarte...


03. Me daba la sensación de que había pasado una eternidad desde la última vez que nos habíamos besado con aquella intensidad, y, aun así, fue algo de lo más natural.


04. Es normal estar disgustado, pero eso no te llevará a ninguna parte. Tienes que pensar en qué puedes aprender de esto. Hasta ahora, parece que lo único que has aprendido es a asestar golpes a algo que no puede devolvértelos.


05. He visto a mucha gente a la que las cosas malas que hay en su vida la acaban por volver dura o testaruda. Y, al final, echa de menos la oportunidad de hacer mejor su mundo, solo porque únicamente ve lo peor de él.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El guardián" de Kiera Cass.

Síguenos