Frases de El camino difícil

El camino difícil

9 frases de El camino difícil (The Hard Way) de Lee Child... Libro de Lee Child.

Frases de Lee Child

Frases de El camino difícil Lee Child

01. Uno cree que se ha visto con la mierda al cuello antes, hasta que descubre que no tenía ni idea de lo profunda que la mierda puede llegar a ser.


02. Un soldado sabe que un punto de observación satisfactorio proporciona una vista sin obstrucciones al frente y una adecuada seguridad en los flancos y la retaguardia. Sabe que le protege de los elementos y le oculta de los observadores. Sabe que ofrece garantías razonables de ocupación sin incidentes durante la duración completa de la operación.


03. (...) La ciudad en pleno tumulto. A Reacher le gustaba Nueva York más que la mayoría de lugares. Le agradaba su indiferencia desenfadada, las prisas frenéticas y el absoluto anonimato.


04. No estaba sorprendido. La sorpresa era estrictamente de aficionados y Reacher era un profesional. Tampoco estaba preocupado. Había aprendido, hacía mucho tiempo, que el único modo de controlar el miedo y el pánico era concentrarse en el trabajo.


05. Los tíos de Operaciones Especiales solían ser pequeños: esbeltos, rápidos y flexibles. De constitución resistente y vigorosa, llenos de astucia e ingenio. Como zorros, no como osos.


06. No queda mucho de lo que hablar. Lo que ve es lo que hay.


07. (...) Creía que la ingeniería inversa era aplicable a todo. Si un grupo de humanos ensamblaba algo, otro grupo de humanos podía desmontarlo. Era un principio básico. Todo lo que se requería era empatía, reflexión e imaginación.


08. (...) Le gustaba la presión. Le gustaban las fechas límite. Le gustaba tener un marco temporal breve y limitado para resolver un problema. Le gustaba trabajar en un lugar tranquilo y le gustaba trabajar junto a una cabeza pensante.


09. No hay motivos para buscar complicaciones. Si oyes un galope, buscas caballos, no cebras.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El camino difícil" de Lee Child.

Síguenos