13 frases de Efectos secundarios de Germán Sierra... Libro de Germán Sierra.
Frases de Efectos secundarios Germán Sierra
01. Lo que me gusta del mar es que a cada instante, de un plumazo, borra toda huella de su pasado.
02. La distancia al infierno, dijo Anaxágoras, es la misma desde todas partes.
03. No hay tragedia sin reverso cómico.
04. A la crisis acuden todas las moscas.
05. Quien se desconoce a sí mismo está condenado a repetirse.
06. Lo que cuenta es el uso que se hace de la fama, no la fama en sí. La celebridad es pura intoxicación.
07. Cada deseo satisfecho da lugar a tantas consecuencias ignoradas que no podemos considerarnos sino completamente irresponsables.
08. Lo critican a sus espaldas, sin mala intención, simplemente porque la envidia al jefe mantiene la camaradería.
09. Hay que aprovechar para amar a los desconocidos, porque, cuando los conozcas, ya no querrás hacerlo.
10. Quizá es lo que hacemos todos, inventarnos una vida y ponérnosla por encima. (...) utilizar varias identidades a lo largo de la vida es un derecho natural de los hombres.
11. Lo que da más sensación de falsedad es la uniformidad.
12. Lo malo de las mentiras es que son como minas en el subsuelo, un día el terreno cede y todo se derrumba, y, aunque no llegue a desplomarse nunca, se vive todo el tiempo con el miedo de que suceda.
13. No es exclusivamente la información la que proporciona el poder, sino también la oportunidad. Si se expone en el momento inadecuado puede volverse en contra de quien la utiliza.