Frases de Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos

8 frases de Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles... Christian es un joven solitario. Por casualidad conocerá a un grupo de jóvenes góticos que se dedican a dormir sobre tumbas. Tras unírseles, comienza a visitar cementerios hasta que una integrante es asesinada y se descubren oscuros secretos.

Frases de Francesc Miralles

Frases de Cuando estuvimos muertos Francesc Miralles

01. ¿Es posible amar y ser amado por un muerto?


02. Vivir es un riesgo permanente. Sólo los muertos están a salvo, ya lo sabes. Para siempre.


03. Los seres humanos somos previsibles. Todos acabamos protagonizando las mismas películas en distintos momentos de la vida.


04. La misión más alta que se puede tener en la vida: dar sentido a la vida de los demás.


05. La conciencia de lo fácil que era morir me erizó la piel. Aunque lo sabía por experiencia propia, me impresionaba que la frontera entre la vida y la muerte fuera tan fina. La fragilidad de la vida.


06. La muerte es el fin de toda angustia, el más tranquilo sueño, el eterno descanso. El que ha gozado debe retirarse de la vida como huésped satisfecho; el que ha sufrido, recibir gustoso a la que viene a cortar el hilo de sus desaventuras.


07. Mientras cubría la distancia entre Sant Berger y mi casa, sentí que la negrura de la noche iba tiñendo mi alma. Sin que pudiera explicármelo, un malestar había empezado a roerme desde dentro como una fiera oculta. Me sentía huérfano de la vida.


08. Me gustaría mucho que vinieras, ya que, aunque seas huraño, formas parte de mi paisaje cotidiano. Me he acostumbrado a encontrarte cada mañana en tu pupitre, dormido o haciendo garabatos sobre tu cuaderno negro. Si un día dejaras de venir, al universo le faltaría algo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cuando estuvimos muertos" de Francesc Miralles.

Síguenos