Frases de Alguien como tú

Alguien como tú

13 frases de Alguien como tú de Elísabet Benavent... Una mujer y dos hombres exploran el camino de las elecciones personales, del amor y del dolor. Las frases abordan temas como la simplicidad en la vida, la confianza en uno mismo, las oportunidades perdidas y la ambigüedad en las cosas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Elísabet Benavent son: búsqueda de la identidad, desafíos, autenticidad, oportunidades perdidas, autodescubrimiento, confianza en sí mismo, relaciones personales, trauma y superación.

Frases de Elísabet Benavent Libros de Elísabet Benavent

Frases de Alguien como tú Elísabet Benavent

01. Cuanto menos tienes menos necesitas.


02. Hay tantas cosas que odiamos adorar.


03. En silencio se dicen las mejores cosas de este mundo.


04. Si no quieres que la gente sepa lo que piensas esfuerzate un poco por esconderlo.


05. Tan suave -susurró-. Hueles como quiero que huelan mis sábanas el resto de mi vida.


06. El mundo está lleno de personas que pierden oportunidades. La diferencia radica en cómo reaccionas a la pérdida.


07. Todos somos especiales, ¿No? Es lo que nos diferencia, lo que hace que alguien nos adore pero otra persona nos aborrezca.


08. Es mucho más cómodo preguntar a los demás su opinión que confiar en la de uno mismo y hacerse cargo de las consecuencias.


09. Lo que es bueno para todo el mundo a veces para uno no vale. Dejemos de vivir tratando de negar que todos podemos ser especiales. ¿Y si es esto lo que nos hace brillantes? ¿Y si esto nos sobrevive?


10. Estar sola es infinitamente mejor que estar mal acompañada. Uno suele no darse cuenta de lo buena compañía que es uno mismo y dotamos a los demás de un poder sobre nosotros que...En realidad es nuestro.


11. El amor es un concepto grandilocuente si te paras a hablar o escribir de él. Y aún llenándolo de palabras, es sumamente complicado que parezca ni siquiera la décima parte de lo que es para quien lo está viviendo.


12. Puedes acertar o equivocarte, pero hay cosas en las que incluso es mejor no atinar a la primera. No busques en los demás reafirmarte y compartir la responsabilidad de un posible fallo. Sé siempre dueña de ti misma y de tus decisiones.


13. Pues... Siento no besarte todas las veces que pienso hacerlo. Lamento mucho no decirte cada día todo lo que se me pasa por la cabeza al verte. Siento no poder hacer que cumplas todo lo que quieres hacer, pero aún más que te digas a ti misma que no puedes. Siento no dormir contigo cada noche, no despertarme a tu lado cada mañana, no reírme siempre que te ríes y no ser capaz de imaginarme la vida sin ti.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Alguien como tú" de Elísabet Benavent.

Libros parecidos

Síguenos