01. Luchar por las películas que quiero hacer es la historia de mi vida.
02. Lo importante en el cine no es ser guapo o atractivo, es la química. Es la clave.
03. Empecé a actuar en teatro cuando tenía siete años. La primera vez que subí a un escenario supe que eso es lo que quería hacer en mi vida.
04. (...) Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro.
05. Todos somos adictos a la Internet ahora. Es parte de nuestra generación, creo que todos confiamos en la Internet todo el tiempo para obtener información. Yo la uso para investigaciones sobre películas.
06. Gastamos tanto dinero haciendo pruebas, exámenes y todavía hay un mundo de información y retroalimentación a la espera de ser escuchado. Ya lo he dicho antes: si Clark Gable hubiera tenido a 35 millones de personas en su Vin Book habríamos visto "Lo que el viento se llevó 2".
07. Me gusta mantener mi privacidad, vivir de forma anónima. Uno no se da cuenta de lo que realmente significa la fama y lo que tienes que dar a cambio cuando estás persiguiendo tu sueño. Una vez que lo realizas, una parte se convierte en pesadilla porque en realidad entregas parte de tu vida. Desde entonces he luchado por guardar mi privacidad en su lugar sin dejar que nadie meta las narices.
08. (...) Cada uno aumenta su actuación. Eso es un secreto mío en cualquier película en la que estoy. Hacer que otro actor brille. (...) Tienes que poner las 24 horas del día en esa película. Tienes que ser capaz de lucirte en todo. Sobre todo si eres el productor. Sobre todo si eres responsable como productor. Pero el secreto es hacer que todos los demás brillen. Así es como consigue estas escenas realmente mágicas que prevén estas experiencias que esperamos de corazón.