Frases de Stieg Larsson - Página 2

01. ¿No resulta fascinante que los nazis siempre consigan introducir la palabra "libertad" en su propaganda? "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Nazi + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


02. Puede que haya hombres grandes como casas y hechos de granito, pero siempre llevan las bolas en el mismo sitio. "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006)

+ Frases de Debilidad + Pensamientos de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"


03. Su filosofía es que si alguien la amenaza con una pistola, entonces, ella va y se hace con una pistola más grande. "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006)

+ Frases de Pistola + Pensamientos de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"


04. (...) Sólo se había convertido en su amante en ese perdido rincón del mundo, sino también en alguien en quien había empezado a confiar. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Amante + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


05. (...) Una vez más, eso demostraba su tesis de que no hay mejor grieta en un sistema de seguridad que el más tonto de los colaboradores. "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006)

+ Frases de Seguridad + Pensamientos de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"


06. Por muy buenas armas que tenga el enemigo, si no te ve, no te podrá dar. A cubierto, a cubierto, a cubierto. Asegúrate de no ponerte nunca a tiro. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Protección + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


07. Escribo muy deprisa. Es fácil escribir historias de detectives. Es mucho más difícil escribir un artículo de cinco mil caracteres, en el que todo tiene que ser correcto al cien por cien. No nos podemos equivocar.

+ Frases de Artículo


08. Estaban de acuerdo en que lo suyo era puro sexo o, tal vez, incluso una obsesión sexual. (...) Simplemente, estaban bien juntos; no había que darle más vueltas. Mantenían una relación que resultaba tan adictiva como la heroína. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Obsesión + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


09. La amistad, o al menos mi definición de ella, se basa en dos cosas: respeto y confianza. Y deben ser mutuas. Además, se tienen que dar los dos factores; puedes respetar a alguien, pero si no hay confianza, la amistad se desmorona. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Amistad + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


10. Por la noche fue al cine y vio "El señor de los anillos", que todavía no había visto pese a haberse estrenado hacía ya un año. De repente, le pareció que los orcos, a diferencia de los humanos, eran seres sencillos y nada complicados. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Diferencia + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"


11. Si algo había conseguido inculcarle Zalachenko era que siempre debía mantener la capacidad de salir, sin sentimentalismos, de una situación que se hubiera vuelto ingobernable. Esa era la regla fundamental de la supervivencia. "No muevas ni un dedo por una causa perdida". "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006)

+ Frases de Supervivencia + Pensamientos de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"


12. Los medios de comunicación tienen la capacidad de atraer a la gente más chiflada, esa que acude con observaciones e ideas de lo más disparatado. Todas las redacciones del mundo reciben llamadas de ufólogos, grafólogos, cienciólogos, paranoicos y todo tipo de aficionados a teorías conspirativas. "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005)

+ Frases de Medios de comunicación + Pensamientos de "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Influencias

Autores relacionados

Camilla Läckberg Henning Mankell Jo Nesbo

Stieg Larsson

Stieg Larsson

Escritor, novelista, periodista y corresponsal de guerra sueco, autor de la trilogía de novelas policíacas "Millennium", formada por "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005), "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Corresponsales de guerra » Corresponsales de guerra siglo XX » Corresponsales de guerra de Suecia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Suecia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Suecia

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Suecia

Síguenos