Frases de Sarah Waters - Página 5

01. La leo y, recostada de nuevo en la almohada, acerco la carta a mi boca. Aplico mis labios al papel. Él podría ser mi amante, al fin y al cabo; o podría serlo ella. Porque ahora la quiero más de lo que quisiera un amante. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Carta + Pensamientos de "Falsa identidad"


02. ¡No sabe leer! Me parece una especie de deficiencia fabulosa, como que un mártir o un santo carezcan de la capacidad de sufrir. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Analfabeto + Pensamientos de "Falsa identidad"


03. (...) Pero no quiero un amante más de lo que quiero la libertad. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Amante + Pensamientos de "Falsa identidad"


04. Se me hizo raro verla salir de aquel lugar sombrío, como si fuera una perla saliendo de una ostra. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Perlas + Pensamientos de "Falsa identidad"


05. Las palabras sonaron extrañas, como si el beso me hubiese producido un efecto en la lengua. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Efecto + Pensamientos de "Falsa identidad"


06. Mantuvo fijos sus ojos en los míos, como si aguardara. Vi la sangre que latía en su garganta. Si en ese momento la hubiese atraído hacia mí, ella me habría besado. Si hubiese dicho: Te quiero, ella lo habría repetido, y todo habría cambiado. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Te quiero + Pensamientos de "Falsa identidad"


07. Sería muy cruel, en realidad, infundirle una pasión y luego castigarla por sentirla. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Cruel + Pensamientos de "Falsa identidad"


08. Pues soy algo más que eso. Soy un conservador de venenos. Estos libros, mira, ¡Míralos bien! , son los venenos a que me refiero. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Conservador + Pensamientos de "Falsa identidad"


09. Me duermo y sueño que me desplazo a gran velocidad, en un barco de alta proa, sobre un agua oscura y silenciosa. "Falsa identidad" (2002)

+ Frases de Velocidad + Pensamientos de "Falsa identidad"


10. Así que cuando volví a ver la casa -casi treinta años después de aquella primera visita, y poco después del final de otra guerra-, los cambios me horrorizaron. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Consecuencias de la guerra + Pensamientos de "El ocupante"


11. ¿Se acuerda de lo que le dije de esta casa, cuando se la enseñé? Es glotona. Te absorbe todo tu tiempo y tu energía. Le robará los suyos, si se lo permite. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Casa + Pensamientos de "El ocupante"


12. He dejado de oír los noticiarios; demasiado alarmantes. El mundo parece gobernado por científicos y generales, todos jugando con bombas como tantos colegiales. "El ocupante" (2009)

+ Frases de Bombas + Pensamientos de "El ocupante"

Influencias

Sarah Waters

Sarah Waters

Escritora, novelista y profesora galés, autora de "El lustre de la perla" (1998), "Falsa identidad" (2002), "Ronda nocturna" (2006), "El ocupante" (2009) y "Los huéspedes de pago" (2014).

Sobre Sarah Waters

Sarah Waters nació en el seno de una familia de clase media, de padre Ron Waters, ingeniero que trabajó en refinerías de petróleo y madre ama de casa llamada María.

Finalizados sus estudios en la escuela secundaria de Milford Haven (Milford Haven School), asistió a la Universidad de Kent (Londres, Inglaterra), y se graduó con una tesis en literatura Inglés.

Tiempo después realizó un posgrado de la Universidad de Kent, una maestría de la Universidad de Lancaster (Lancaster, Inglaterra), y un doctorado de la Universidad Queen Mary (Londres, Inglaterra).

La tesis doctoral de Sarah Waters, titulada "Pieles de lobo y togas: ficción histórica de gays y lesbianas, 1870 hasta el presente", le sirvió luego como inspiración para sus obras.

En 1998 publicó su primera novela, "El lustre de la perla", que gira en torno al lesbianismo en la época victoriana y un año después publica "Afinidad", donde la acción se desarrolla dentro de una prisión de mujeres en Londres en época victoriana.

En 2002 Sarah Waters publica su tercera novela, "Falsa identidad", con la cual logra consagrarse como una de las mejores escritoras inglesas contemporáneas, y tiempo después edita "Ronda nocturna" (2006).

En 2009 aparece "El ocupante", una historia de fantasmas en la Inglaterra de los años 1940.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos