Frases de Robert Ludlum - Página 3

01. Por cierto que la información de un terrorista no es prueba suficiente, pero tampoco debe dejársela de lado. Especialmente cuando se refiere a un maestro en el arte de asesinar, conocido como un experto en engaños, un individuo que admitió un hecho que corrobora de manera tan asombrosa algo referente a un momento determinado de una crisis nacional, que nunca ha sido investigado. Sin duda, esto debe ser tomado en serio.

+ Frases de Terroristas


02. -Ahora, calla -susurró ella quitando la sábana y acercándose a él-. Hagamos el amor; yo también tengo mis necesidades. Pasaron tres días y tres noches, llenos del calor de su bienestar, de la excitación de su descubrimiento. Vivían con la intensidad de dos personas conscientes de que se produciría un cambio. Y cuando llegara, sería rápido; de modo que había cosas de las que hablar, que no podían evitarse por más tiempo.

+ Frases de Excitación


03. (...) A ti. Tengo que repetirlo otra vez con calma y de un modo lógico. Ofreciste tu vida por la mía antes de conocerme; esa decisión no la tomaría el hombre que me describiste. Si ese hombre existió, ya no existe. -Los ojos de Marie eran suplicantes, pero aún dominaba su voz-. Tú lo dijiste, Jason. Lo que un hombre no puede recordar, no existe. Para él. Quizás ése sea el problema que debes abordar. ¿Puedes dejarlo?

+ Frases de Recordar


04. Lo detesto. Representa a todo lo que odio en Washington. Las escuelas selectas, las casas de Georgetown, las granjas de Virginia, las reservadas reuniones en sus clubes. Tienen su pequeño mundo cerrado, que es inaccesible. Lo gobiernan todo. ¡Los bastardos! La superior y engreída gente tradicional de Washington. Usan la inteligencia y el trabajo de los demás, y los disfrazan con decisiones que llevan su sello particular. Y si uno viene de afuera, pasa a integrar una entidad amorfa: "El magnífico equipo de funcionarios".

+ Frases de Equipo


05. Los hombres y las mujeres caminaban con aire despreocupado como lo hacían los del piso principal, deteniéndose de vez en cuando a hablar unos con otros, intercambiando bromas, o fragmentos de información sin importancia. Chismes.

+ Frases de Bromas

Autores relacionados

John Grisham Tom Clancy

Robert Ludlum

Robert Ludlum
  • 25 de mayo de 1927
  • Nueva York, Estados Unidos
  • 12 de marzo de 2001
  • Naples, Florida, Estados Unidos

Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro y productor estadounidense, autor de El caos Omega" (1972), El manuscrito de Chancellor" (1977), El círculo Matarese" (1979), El caso Bourne" (1980), El mito de Bourne" (1986) y El ultimátum de Bourne" (1990).

Sobre Robert Ludlum

Robert Ludlum nació en Nueva York pero su infancia transcurrió entre Nueva Jersey y Connecticut, estudiando en "The Rectory School", en "Chesire Academy" y en la Universidad Wesleyana.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), intentó ingresar en la Real Fuerza Aérea Canadiense, pero finalmente sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (1945-1947).

Al finalizar la guerra, retomó sus estudios en la Universidad Wesleyana y se convirtió en actor y director de teatro, etapa que experimentó entre 1950 y 1970.

A mediados de la década de 1970 comenzó a escribir, obteniendo éxito inmediato y dedicándose en forma completa a ello.

Robert Ludlum fue el primero en escribir novelas de espionaje que involucran agentes secretos, agencias de inteligencia enfrentadas o cooperando y la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, Central Intelligence Agency) llevando a cabo operaciones ilegales dentro y fuera de Estados Unidos.

Su "Trilogía de Bourne", protagonizada por el agente de la CIA Jason Bourne, fue llevada al cine por el productor y director Doug Liman y protagonizada por Matt Damon.

Falleció en 2001 a causa de las graves quemaduras que le produjo el incendio de su casa de Naples (Condado de Collier, Florida), hecho lleno de incógnitas aún no develadas.

Enlaces

Síguenos