Frases de Robert Fisher - Página 3

01. Después de todo, no se puede contentar a todo el mundo. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Mundo + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


02. (...) Durante toda su vida había perdido el tiempo hablando de lo que había hecho y de lo que iba a hacer. Nunca había disfrutado de lo que pasaba en el momento. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Momento + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


03. Cada día se nos da todo aquello que somos capaces de llevar a cabo. Si al final del día estamos cansados, es porque quizás estemos haciendo algo que corresponde al otro. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Cansado + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


04. ¿Y cuándo fue la última vez que sentiste el calor de un beso, oliste la fragancia de una flor o escuchaste una hermosa melodía sin que vuestra armadura se interpusiera entre vosotros? "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Armadura + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


05. Decidió que era verdad, que el tiempo transcurría con rapidez cuando se escuchaba a sí mismo. Recordó cuantas veces el tiempo se hacía eterno mientras él esperaba que otras personas lo llenaran. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Eterno + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


06. El primer castillo se llama silencio, el segundo conocimiento y el tercero voluntad y osadía. Una vez hayáis entrado en ellos, encontrareis la salida cuando hayáis aprendido lo que habéis ido a aprender. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Castillos + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


07. He sido las dos cosas, rico y pobre, y puedo asegurarte que en ambos estados financieros me he sentido desgraciado y feliz. De todos modos, teniendo dinero, tiene más posibilidades de elegir tu infelicidad.

+ Frases de Posibilidades


08. Cuando por fin tengo la edad de todas aquellas personas a las que les he reprochado algo en mi vida, resulta que están todas muertas y entonces me doy cuenta de que tengo que mirarme a mi mismo y reflexionar. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Edad + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


09. Esta es la lección que he aprendido de la vida, porque el gran maestro es la vida: amarme en primer lugar a mí mismo y luego a los demás. (...) Al no amarnos a nosotros mismos, somos incapaces de amar a los demás.

+ Frases de Lección


10. El hombre de blanco dijo: "no echéis vuestras perlas a los cerdos". A menudo me he preguntado, no obstante, si no procedía echar una pequeña perla a los cerdos para comprobar el grado de "porcinez", maldad e hipocresía de la gente. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Cerdos + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"


11. Lo que obstaculiza que la corriente energética fluya por nosotros es vivir con depresión, en la tristeza, culpando a los demás, desesperados, sin luchar por nosotros mismos. (...) Una vez superadas estas vivencias negativas, nos alineamos con la fuerza y podemos crear lo que queremos en nuestras vidas.

+ Frases de Depresión


12. Los animales aceptan y los humanos esperan. Nunca oirás a un conejo decir: espero que el sol salga esta mañana para poder ir al lago a jugar. Si el sol sale o no sale, no estropeara el día al conejo. Es feliz siendo un conejo. El caballero pensó en esto. No recordaba a ninguna persona que fuera feliz simplemente por ser una persona. "El Caballero de la armadura oxidada" (1989)

+ Frases de Lago + Pensamientos de "El Caballero de la armadura oxidada"

Autores relacionados

Florence Scovel Groucho Marx Hector Tassinari Louise Hay Richard Bach

Robert Fisher


Escritor, novelista, dramaturgo y guionista estadounidense, autor de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989), "El búho que no podía ulular" (1999) y "El gato que encontró a Dios" (2003).

Sobre Robert Fisher

Robert Fisher nace en Topanga (California), donde transcurre su infancia a adolescencia.

En 1941 comienza a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King.

En 1989 Robert Fisher publica "El Caballero de la armadura oxidada", y tiempo después "El búho que no podía ulular" (1999) y "El gato que encontró a Dios" (2003).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos