Frases de Rick Warren - Página 4

01. El mejor uso de la vida es amar. La mejor expresión de amar es el tiempo. El mejor tiempo de amar es ahora. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Amor auténtico + Pensamientos de "Una vida con propósito"


02. La humildad no es pensar menos de usted mismo, es pensar menos en usted mismo. La humildad es pensar más en otros. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Humildad + Pensamientos de "Una vida con propósito"


03. Si se ha sentido sin esperanza, ¡Espérese! Cambios maravillosos ocurrirán en su vida cuando comience a vivirla con propósito. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Propósito + Pensamientos de "Una vida con propósito"


04. No conozco todas las claves del éxito, pero una clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Fracaso + Pensamientos de "Una vida con propósito"


05. Su carácter es esencialmente la suma de sus hábitos; es cómo usted actúa habitualmente. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Hábito + Pensamientos de "Una vida con propósito"


06. El carácter es tanto desarrollado como revelado mediante las pruebas, y la vida entera es una prueba. Usted está siendo siempre probado. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Pruebas + Pensamientos de "Una vida con propósito"


07. Las grandes oportunidades a menudo se esconden en las tareas pequeñas. Las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Cosas pequeñas + Pensamientos de "Una vida con propósito"


08. Puede que las grandes oportunidades vengan una vez en la vida, pero las pequeñas oportunidades nos rodean día tras día. "Una vida con propósito" (2002)

+ Frases de Oportunidades + Pensamientos de "Una vida con propósito"


09. Las naciones, las familias, los negocios y las iglesias solo son fuertes y permanecen cuando hay un buen liderazgo. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Fortaleza + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"


10. El valor no es la ausencia de miedo, el valor consiste en seguir adelante a pesar de los temores que tengamos. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Seguir adelante + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"


11. Los administradores se centran en los problemas del momento, los líderes, en la resolución de los problemas de mañana. "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Liderazgo + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"


12. Los pensamientos grandes atraen grandes pensadores; los sueños pequeños atraen a pequeños pensadores. ¿Qué clase de pensador eres? "Liderazgo con propósito" (2005)

+ Frases de Pensador + Pensamientos de "Liderazgo con propósito"

Rick Warren


Escritor, orador y religioso estadounidense, autor de "Una vida con propósito" (1997), "Una iglesia con propósito" (1999) y "Liderazgo con propósito" (2005).

Sobre Rick Warren

Hijo de un ministro bautista y una bibliotecaria, Rick Warren nació en San José y se crio en Ukiah, estudiando en el "Ukiah High School".

En 1972 ingresó en la universidad "California Baptist University" (Riverside), donde obtuvo una licenciatura en artes.

Realizó una maestría en el "Southwestern Baptist Theological Seminary" (1979) y un doctorado en el "Seminario Teológico Fuller".

En 1980 fundó la iglesia evangélica "Saddleback Church", siendo en la actualidad una de las congregaciones más grandes de Estados Unidos.

Además de pastor, Rick Warren es un famoso orador y sus libros obtuvieron gran reconocimiento.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Religiosos » Religiosos siglo XX » Religiosos de Estados Unidos

Síguenos