01. Y a veces la fuerza debe doblegarse ante la inteligencia.
02. Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas.
03. El amor lo puede todo.
04. Incluso los más valientes pueden caer.
05. No debes dejarte llevar por una decisión precipitada.
06. Mi madre es Atenea, diosa de la sabiduría. Aquí, Butch, es hijo de Iris, diosa del arcoíris. - ¿Tu madre es la diosa del arcoíris? -dijo Leo medio ahogándose. - ¿Algún problema? -dijo Butch. -No, no-dijo Leo-. Arcoíris. Qué varonil. -Butch es el mejor con los caballos-dijo Annabeth-. Se lleva muy bien con los pegasos. -Arcoíris y ponis-murmuró Leo. -Voy a tirarte del carro-advirtió Butch.
07. Creo que el universo es básicamente como una máquina. No sé quién la hizo, si fueron las Moiras, los dioses, el dios con D mayúscula o quien sea. Pero zumba como debe la mayoría de las veces. Claro, algunas piezas se rompen y las cosas se tensan por un rato, pero la mayoría de las cosas ocurren por una razón. Como tú y yo cuando nos conocimos.
08. Leo miró hacia la escalera. Su corazón casi se detuvo. En lo alto había una chica con un vestido de seda. Su piel era sobrenaturalmente pálida, del color de la nieve, pero su abundante melena era negra y sus ojos de un color café intenso. Se centró en Leo, sin expresión, sin sonrisa, sin amistad. Pero no importaba. Leo se había enamorado. Era la chica más deslumbrante que había visto jamás.
+ Frases de Conexión emocional
09. Luchar contra una diosa sería suicida, pero Leo era el hombre perfecto para la tarea. Ella seguía usando dagas de hielo y se las lanzaba, paredes de aire invernal, tornados de nueve. Leo lo derretía todo antes de que llegar a él. Todo su cuerpo parpadeaba con lenguas de fuego como si se hubiera tragado una botella de gasolina. Él avanzaba hacia la diosa, usando dos martillos de bola plateada destrozando a todo monstruo que se pusiera a su paso. Jason se dio cuenta de que esa era la única razón por la que ellos seguían vivos. Su fiera esencia seguía calentando todo el campo de batalla, haciendo retroceder al invierno mágico de Quíone.