Frases de Philip Kerr - Página 10

01. Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones. "Praga mortal" (2011)

+ Frases de Policía + Pensamientos de "Praga mortal"


02. Es difícil mirar por encima del borde del abismo sin que el abismo te mire a ti. "Praga mortal" (2011)

+ Frases de Abismo + Pensamientos de "Praga mortal"


03. ¿A qué se dedica? - Soy detective privado. Se le iluminó la mirada, y por un instante pensé que me iba a contratar para buscar un pastel perdido. "Unos por otros" (2006)

+ Frases de Detective + Pensamientos de "Unos por otros"


04. Sabes, tengo una teoría: el amor es sólo una forma transitoria de enfermedad mental. En cuanto lo sabes, puedes enfrentarte a él. "Unos por otros" (2006)

+ Frases de Teoría + Pensamientos de "Unos por otros"


05. Entre todas las herramientas había una Colt automática por cortesía del gobierno estadounidense. Una del calibre 45 de antes de la Gran Guerra. El amortiguador del sonido adjunto a la boca de la pistola era casero, como casi todos. Y la Colt era la pistola ideal para un silenciador. "Unos por otros" (2006)

+ Frases de Pistola + Pensamientos de "Unos por otros"


06. Alguien dijo una vez que no hay nadie más tonto que un viejo tonto enamorado. Pero los tontos de mediana edad no lo son menos. "Praga mortal" (2011)

+ Frases de Morir de amor + Pensamientos de "Praga mortal"


07. Dicen que si, en todas las transacciones, puedes identificar qué recibes, de dónde viene, y lo que cuesta, entonces ya has entendido el debe y el haber. "Praga mortal" (2011)

+ Frases de Comercio + Pensamientos de "Praga mortal"

Influencias

Autores relacionados

Agatha Christie Henning Mankell Jo Nesbo Ricardo Menéndez Salmón

Philip Kerr


Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).

Sobre Philip Kerr

Philip Kerr estudia derecho y filosofía del derecho en la Universidad de Birmingham, obteniendo un máster en leyes en 1980.

Trabaja como redactor publicitario para numerosas empresas, entre ellas "Saatchi & Saatchi" antes de dedicarse definitivamente a la literatura.

En 1989 Philip Kerr publica "Violetas de Marzo", la primera obra de la serie "Berlin Noir", protagonizada por el detective alemán Bernhard "Bernie" Gunther.

Le seguirían "Pálido criminal" (1990) y "Réquiem alemán" (1991), toda la serie ambientada en la Alemania del apogeo y declive nazi.

Se destacan además las obras "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008), "Si los muertos no resucitan" (2009) y "Praga mortal" (2011).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Abogados » Abogados siglo XX » Abogados de Escocia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Escocia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Escocia

Síguenos