01. El inglés ama el sentimiento de poder reír de sí mismo. Él lo hace sólo para alegrar a los demás, de reír sobre él.
02. El valor es a menudo una carencia de conocimiento, mientras que la cobardía a menudo se basa en buenas informaciones.
03. Cada ser humano comete errores. La hazaña radica en cometer errores cuando nadie observa.
04. Desde edad temprana dominé el arte de imitar voces, un arte al que me acerqué de manera instintiva e inconvencional. Finalmente empecé a imitar a un papagayo, lo cual es inusual, ya que los papagayos imitan usualmente a los hombres. Cuando se emprende la iniciativa, no le queda otro remedio al papagayo, que ser el mismo, con lo cual se demuestra de nuevo que la mejor defensa es el ataque.
05. El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato casero domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje.
06. La infancia es una época maravillosa, en la que a los hermanos se les regala sarampión de presente de cumpleaños.
07. La última voz que se escuche antes de que explote el mundo, será la voz de un experto que diga: "Eso es técnicamente imposible".
08. Quiero vivir tanto como sea válido mi pasaporte. Sería estúpido si estuviera muerto y mi pasaporte fuera aún válido.
09. Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
10. Un científico no sólo tiene la obligación de investigar, sino que también tiene la responsabilidad ética sobre las consecuencias de aquello que produce su ingenio.
11. Nadie sabe el sentido de la vida. De cualquier modo tiene poco sentido ser el hombre más rico del cementerio.