Frases de Paula Hawkins - Página 3

01. No era ella misma. Helen era práctica, sensata y decidida. Consideraba sus opciones con cuidado y luego actuaba. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Práctica + Pensamientos de "Escrito en el agua"


02. (...) Es como cuando alguien tiene una aventura. ¿Por qué la esposa siempre culpa a la otra mujer? ¿Por qué no odia al marido? Es él quien la ha traicionado, él quien había jurado quererla y cuidarla y lo que sea por siempre jamás. ¿Por qué no es a él a quien empujan desde lo alto de un jodido acantilado? "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Machismo + Pensamientos de "Escrito en el agua"


03. A nadie le gustaba pensar en el hecho de que el agua de ese río estaba infectada con la sangre y la bilis de mujeres perseguidas e infelices; todos la bebían a diario. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Río + Pensamientos de "Escrito en el agua"


04. Antes de que su vida se hiciera añicos no se había percatado de lo incómodo que era el dolor, de lo inoportuno que resultaba para todos aquellos con quienes la persona de luto interactuaba. Al principio era algo que la gente reconocía, respetaba y tenía en cuenta. Al cabo de un tiempo, sin embargo, se convertía en un obstáculo y se interponía en la conversación, en las risas, en la vida normal. Todo el mundo quería olvidarse de ello y seguir con su vida, y ahí se quedaba una, en medio del camino, impidiendo el paso, con el cadáver de su hija muerta a rastras. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Duelo + Pensamientos de "Escrito en el agua"


05. Las cosas que quiero recordar se me olvidan, y las que intento olvidar no dejan de acudir a mi mente. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Recordar + Pensamientos de "Escrito en el agua"


06. Lo había sentido nada más despertarse. No se trataba tanto de una presencia como de una ausencia. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Carencia + Pensamientos de "Escrito en el agua"


07. Es lo suficientemente honesto para admitir que a veces incluso él siente el atractivo del olvido. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Atractivo + Pensamientos de "Escrito en el agua"


08. Cuando una oye cascos, lo más probable es que sean caballos, pero no puede descartar la posibilidad de que en realidad sean cebras. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Dilema + Pensamientos de "Escrito en el agua"


09. El río puede viajar al pasado, sacarlo todo a la luz de nuevo y regurgitarlo en las orillas a plena vista de todo el mundo. La gente, en cambio, no puede. Las mujeres no pueden. Cuando una comienza a hacer preguntas y a poner pequeños anuncios en tiendas y pubs, cuando una comienza a tomar fotografías y a hablar con los periódicos y a hacer preguntas sobre brujas, mujeres y almas perdidas, no está buscando respuestas, sino problemas. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Hacer preguntas + Pensamientos de "Escrito en el agua"


10. Beckford no es un lugar propicio para suicidarse. Beckford es un lugar en el que librarse de mujeres conflictivas "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Feminicidio + Pensamientos de "Escrito en el agua"


11. Cuando alguien muere así, la pregunta que todo el mundo se hace es "¿Por qué?". ¿Por qué harían eso? ¿Por qué se suicidaron cuando tenían tantas cosas por las que vivir? Pero tú no. Y la única razón que se me ocurre para ello es que ya lo sabes... "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Suicida + Pensamientos de "Escrito en el agua"


12. Me he secado las lágrimas de los ojos. Solías meterte conmigo de esa forma; la crueldad siempre se te dio bien. "Escrito en el agua" (2017)

+ Frases de Crueldad + Pensamientos de "Escrito en el agua"

Influencias

Autores relacionados

Andy Weir Anthony Doerr Gillian Flynn Kristin Hannah

Paula Hawkins

Paula Hawkins

Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "La chica del tren" (2015) y "Escrito en el agua" (2017).

Sobre Paula Hawkins

Paula Hawkins nace y se cría en Harare (Zimbabue), mudándose a Londres (Inglaterra) en 1989.

Tras recibirse de periodista, comienza a trabajar en diferentes publicaciones y medios de comunicación.

En 2015 Paula Hawkins publica "La chica del tren", que se transforma rápidamente en la novela más vendida del momento.

En la actualidad se dedica a su carrera de escritora a tiempo completo.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos